• NQNdeportivo

EL ROJO A UN PASO DEL PODIO.


Se disputó este fin de semana en Rosario la Liga Nacional de Hockey B Interzonal en búsqueda de un lugar para la Liga nacional A, del mismo participó Independiente de Neuquén en damas y Caballeros, estos últimos quedaron a un paso del podio quedando cuartos.

A un paso del podio quedaron los caballeros de Independiente de Neuquén en el Nacional B de Hockey, en el partido por tercer y cuarto puesto cayó ante Estudiantes por 4-2 en el duelo de los segundos de cada zona. Los neuquinos en la fase de grupos quedó por detrás del campeón y ascendido La Salle H.C.

El camino comenzó favorable con victorias 7-3 ante Central Córdoba, 2-1 a El nacional y 3-0 sobre Trelew, en el último partido del grupo B cayó ante La Salle H-C 2-1 quedando en la segunda colocación y a un paso de la final.

Por otro lado, Las damas quedaron en el lote de abajo, las chicas finalizaron cuartas en el grupo B, jugando el triangular para quedar lo más alto posible ante San Martín y Bigornia, logrando quedarse en la posición 14 del torneo que quedó en manos, al igual que en caballeros, de La Salle H.C.

POSICIONES

CABALLEROS: 1º LA SALLE H.C., 2º C.A.E., 3º ESTUDIANTES, 4º CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, 5º INDEPENDIENTE, 6º CENTRAL CORDOBA, 7º U.N.S.J., 8º EL NACIONAL, 9º PARANA ROWING y 10º TRELEW

DAMAS 1º LA SALLE H.C., 2º UNIVERSITARIO B. Bca., 3º JOCKEY ROSARIO, 4º DUENDES, 5º UNIVERSITARIO, 6º MAR DEL PLATA, 7º TUCUMAN RUGBY, 8º ANDINO, 9º U.N.S.J., 10º LA SALLE, 11º ALEMAN, 12º Popeye Béisbol Club B, 13º SAN MARTIN, 14º CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE y 15º BIGORNIA.

FOTO:ARCHIVO


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar