• NQNdeportivo

DON BOSCO ALCANZÓ LA CIMA EN LA FECHA DE LOS EMPATES.


Se jugó la fecha 12 de la Liga de fútbol de Neuquén donde 7 de los 11 partidos terminaron igualados, Don Bosco aprovechó esto y subió a la punta tras ganarle a Vecinal. En la B San Lorenzo y Villa Golearon y se acercaron aún más al puntero Bicicros que no pasó del empate ante Rivadavia.

El comienzo de la segunda rueda dejó dos punteros en la A, Don Bosco de Zapala volvió a subir a lo más alto tras derrotar a Vecinal como visitante en Valentina 3-2 Sebastián Jara, Fernando Pettineroli y Walter Beroiza los goles del barrio, Alejandro Carrasco y Diego Esteban los goles verdes.

En La Chacra, el duelo de la fecha quedó en pardas. A los 37´de la primera etapa Julio “guante” Ibáñez encontró una pelota dentro del área tras un lateral para poner en ventaja a Rincón, a los 45, antes de irse al entre tiempo, Facundo Dehais encontró un rebote dentro del área tras una buena respuesta del 1 para mandarla al fondo y poner el empate de Independiente. En el segundo tiempo lo pudo ganar el rojo pero no encontró los caminos para entrarle a Rincón que terminó con dos hombres menos, sumando un polémico gol que el línea anuló por supuesta posición adelantada en el final. Más allá del empate, el león sigue en la punta del campeonato.

Quien no aprovechó pero sigue prendido es Maronese que en Cancha de Pacífico no pudo con Alianza (local) en igualaron 1-1, David Espinosa el tanto del equipo de Musuruana, Martín “indio” Ramos desde los 12 pasos el gol del equipo de Roberto Cofre.

En Plottier, Centenario rescató un punto en su visita a Patagonia, comenzó ganando el equipo de Gustavo Coronel 2-0 con goles de Franco Baraona y Javier Solís, pero en el complemento la colonia llegó a la igualdad por intermedio de Julián Pino y el regresado Pablo Parra.

Por otro lado, Atlético Neuquén en su cancha se recuperó con una goleada 5-1 sobre Sapere. Cristian Rojas hizo valer la ley del ex con dos tantos más los goles de Nicolás Aguirre, Nicolás Querci y Cristian Novero completaron la goleada. Fabricio Mora el descuento funebrero.

Por último en Plaza, Petrolero y Pacífico repartieron puntos. Claudio Díaz y Jonathan Badilla los goles naranja. Jesús Molina y Gustavo Giménez los goles del decano.

VILLA Y SAN LORENZO ARRIMARON

En la B, la punta sigue en manos de Bicicross, el equipo de Fabián Casarosa chocó ante Garrido, el 1 de Rivadavia, y no pudo pasar del empate. Matías Franco el gol de Senillosa, Franco Vielma el tanto del tigre de la comarca.

Los escoltas no se pudieron sacar ventaja, en Añelo el verde y Los Canales de Plottier no se sacaron ventaja e igualar en 0 en un partido trabado donde las más claras las tuvo el local.

San Lorenzo fue el más beneficiado, ya que en su no dejó dudas de su condición de candidato goleando a San Patricio de El Chañar 5-0. Agustín Enrique en dos oportunidades, Gabriel León, Ale Sánchez y Cristian Quiroga los goles. Si el cuervo gana el pendiente, llega a la punta del campeonato.

El otro que aprovechó fue Villa iris que en cancha de Sapere superó 4-1 a El Porvenir con goles de Alic Dalibar, Matías Lagos, Marcelo Benavidez y Gonzalo Etayo. Emanuel Venegas descontó para el equipo de Plottier.

En Zapala hubo igualdad entre dos que viene del lote de abajo, fu 2-2 entre Unión y Eucalipto blanco, Bruno Lamilla los dos del canario.

TABLAS

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 26, DON BOSCO 26, MARONESE 24, INDEPENDIENTE 22, CENTENARIO 21, PETROLERO 17, ATLÉTICO NEUQUÉN 15, ALIANZA 14, PATAGONIA 10. SAPERE 9, VECINAL 7, PACIFICO 7.

PRIMERA B

BICICROSS 23, LOS CANALES 22, AÑELO 22, VILLA IRIS 21, SAN LORENZO 21*, CONFLUENCIA 16*, RIVADAVIA 12, EUCALIPTO BLANCO 9. SAN PATRICIO 8, UNIÓN DE ZAPALA 8, EL PORVENIR 1,


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com