• NQNdeportivo

PEREZ Y BURGOS AL PANAMERICANO CON LA SELECCIÓN.


Quedó determinado el equipo Argentino de Judo que participará del próximo Panamericano a disputarse en Rivera Maya México desde el 28 del corriente mes hasta el 2 de Julio. En la lista se destacan dos Neuquinos, los Joaquín Pérez y Burgos.

Se conoció el listado de los judocas que estarán representando a Argentina en el campeonato Panamericano de Rivera Maya- México. En la lista aparecen las dos promesas del judo Neuquino que de apoco se van convirtiendo en realidad, estos son Joaquín Burgos del Mi Dojo Team y Joaquín Sebastián Pérez de Nihon De, ambos de la capital neuquina.

Joaquín Pérez competirá en Junior -100kg, a este medio expresó que las “Sensaciones más que nada alegría de saber que tanto esfuerzo dio su fruto, con expectativas de poder dar todo y tratar de dejar al país en lo más alto…Y bueno que ojala podamos viajar”.

Por el lado de Burgos, que compite en Cadetes +90, manifestó a NQNdeportivo.com que su sensación es de “felicidad y orgullo de seguir formando parte del seleccionado argentino de judo y mis expectativas son dar lo mejor y obviamente buscar la medalla dorada”.

La competencia será desde el 28 de Junio hasta el 2 de Julio, cada Judoca tendría que encarar los costos del viaje, gasto cercano a los 40 mil pesos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com