• NQNdeportivo

PEREZ Y BURGOS AL PANAMERICANO CON LA SELECCIÓN.


Quedó determinado el equipo Argentino de Judo que participará del próximo Panamericano a disputarse en Rivera Maya México desde el 28 del corriente mes hasta el 2 de Julio. En la lista se destacan dos Neuquinos, los Joaquín Pérez y Burgos.

Se conoció el listado de los judocas que estarán representando a Argentina en el campeonato Panamericano de Rivera Maya- México. En la lista aparecen las dos promesas del judo Neuquino que de apoco se van convirtiendo en realidad, estos son Joaquín Burgos del Mi Dojo Team y Joaquín Sebastián Pérez de Nihon De, ambos de la capital neuquina.

Joaquín Pérez competirá en Junior -100kg, a este medio expresó que las “Sensaciones más que nada alegría de saber que tanto esfuerzo dio su fruto, con expectativas de poder dar todo y tratar de dejar al país en lo más alto…Y bueno que ojala podamos viajar”.

Por el lado de Burgos, que compite en Cadetes +90, manifestó a NQNdeportivo.com que su sensación es de “felicidad y orgullo de seguir formando parte del seleccionado argentino de judo y mis expectativas son dar lo mejor y obviamente buscar la medalla dorada”.

La competencia será desde el 28 de Junio hasta el 2 de Julio, cada Judoca tendría que encarar los costos del viaje, gasto cercano a los 40 mil pesos.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg