• NQNdeportivo

PODIOS EN EL ABIERTO DE POOMSAE DE TAEKWONDO


Se realizó este fin de semana en el CENARD, el quinto torneo abierto de Poomsae de la República Argentina. Taekwondistas neuquinos dijeron presente en dicha competencia con 2 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo fue sede del 5° torneo Abierto de Poomsae donde el Taekwondo neuquino dijo presente con varios chicos en competencia el día domingo. Además se destacó la participación por primera vez a 4 árbitros neuquinos en el evento. Ellos fueron Roberto Altube, los profesores Luis Brunetti, Luis Soto y Pablo Díaz.

En Competencia, las medallas doradas fueron para Valentina Forma en Junior élite y Lourdes Forma en cadetes rojos. Fueron plata Julieta Mármol en cadetes rojos, Joaquín Ruiz de Juveniles promocional y Marcos Muñiz en Senior promocional. Completó el podio Érika Fuentes con una medalla de bronce en Senior.

El torneo contó con los exponentes del Taekwondo nacional y de otros países como Uruguay y Colombia. El Poomsae es diferente al Taekwondo clásico de combate a untos, esta modalidad es una combinación de defensa y ataque en movimientos con varios rivales imaginarios, mostrando la esencia del arte marcial.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com