top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PODIO Y ASCENSO PARA EL CEF N°1 EN EL NACIONAL DE CADETES.


Se realizó este fin de semana el torneo nacional de Cadetes B de clubes en San Nicolás Buenos Aires, del mismo participó en rama femenina el CEF n° 1 que logró subirse al podio del certamen que fue ganado por Argentinos Juniors.

Durante cuatro días el nacional de Cadetes B de Handball se mudó a San Nicolás, ahí la chicas del CEF n° 1 lograron la tercera colocación y la plaza para la FeNeuBal para el nacional de Cadetes A del año próximo. El equipo capitalino integró el grupo A donde finalizó primeras tras derrotar a Handball Norte 29-18, al CEF n° 83 de Pigué por 29-23 y al CIEF Asociación Civil de Vila María Córdoba 30-16.

En los mano a mano, en cuartos de final logró superar a San Rafael 18-13 logrando la clasificación a semifinales y la plaza para el nacional A. ya entre las cuatro mejores cayó ante Argentinos Junior 28-14, culminando la participación con victoria en el tercer y cuarto puesto ante Handball Norte 27-13.

Las posiciones quedaron Asociación Atlética Argentinos Juniors, Federación Metropolitana primero, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Asociación Mendocina segundas, Centro de Educación Física Nº 1 Federación Neuquina en la tercera colocación y ° Asociación Sin Fines De Lucro Handball Norte Asociación Atlántica de Balonmano cuartas.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page