• NQNdeportivo

PODIO Y ASCENSO PARA EL CEF N°1 EN EL NACIONAL DE CADETES.


Se realizó este fin de semana el torneo nacional de Cadetes B de clubes en San Nicolás Buenos Aires, del mismo participó en rama femenina el CEF n° 1 que logró subirse al podio del certamen que fue ganado por Argentinos Juniors.

Durante cuatro días el nacional de Cadetes B de Handball se mudó a San Nicolás, ahí la chicas del CEF n° 1 lograron la tercera colocación y la plaza para la FeNeuBal para el nacional de Cadetes A del año próximo. El equipo capitalino integró el grupo A donde finalizó primeras tras derrotar a Handball Norte 29-18, al CEF n° 83 de Pigué por 29-23 y al CIEF Asociación Civil de Vila María Córdoba 30-16.

En los mano a mano, en cuartos de final logró superar a San Rafael 18-13 logrando la clasificación a semifinales y la plaza para el nacional A. ya entre las cuatro mejores cayó ante Argentinos Junior 28-14, culminando la participación con victoria en el tercer y cuarto puesto ante Handball Norte 27-13.

Las posiciones quedaron Asociación Atlética Argentinos Juniors, Federación Metropolitana primero, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Asociación Mendocina segundas, Centro de Educación Física Nº 1 Federación Neuquina en la tercera colocación y ° Asociación Sin Fines De Lucro Handball Norte Asociación Atlántica de Balonmano cuartas.

#CEFN1

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar