• NQNdeportivo

GANARON LOS DE ARRIBA EN LA 3ra DEL INTEGRACIÓN.


Se disputó la tercera fecha del torneo Integración de Básquet, Independiente goleó a club Plottier y sigue arriba de la zona A al igual que el Deportivo Roca que venció a Cinco Saltos, En la B el decano sigue con puntaje perfecto tras superar a Centenario y Centro Español en Damas sigue imparable.

Comienzan a aparecer candidatos en el torneo Integración de Básquet, en la zona A Independiente ganó su tercer partido consecutivo y se mantiene arriba, el viernes superó de gran manera a Club Plottier 75-38. El otro que suma 100% de eficacia es el Deportivo Roca que en su cancha superó a Cinco Saltos 70-62. Completaron para esta zona Petrolero venciendo a Auca Mahuida 100-55.

Por el grupo B Pacifico logró una buena victoria de visitante ante Centenario 82-69 y sigue como líder. Por otro lado Perfora lo sigue de cerca tras superar en el Malvinas Argentina a El Biguá 74-62. El equipo de la colonia tuvo doble jornada, el domingo cayó ante Regina 86-73 y en el inter zonal, Cipolletti venció 70-47 a Unión Alem Progresista.

En damas, Centro español sigue imparable en el comienzo, en el Templo superó a Centenario 64-49. Quien se recuperó de la derrota pasada fue Gregorio Álvarez que en su casa superó ampliamente a El Biguá 78-34. El deportivo Roca se llevó la victoria de cancha decana tras vencer por un doble a Pacífico 45-43.

FOTO: Marcela Hernandez - petrolero vs Auca Mahuida.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com