• NQNdeportivo

GANARON LOS DE ARRIBA EN LA 3ra DEL INTEGRACIÓN.


Se disputó la tercera fecha del torneo Integración de Básquet, Independiente goleó a club Plottier y sigue arriba de la zona A al igual que el Deportivo Roca que venció a Cinco Saltos, En la B el decano sigue con puntaje perfecto tras superar a Centenario y Centro Español en Damas sigue imparable.

Comienzan a aparecer candidatos en el torneo Integración de Básquet, en la zona A Independiente ganó su tercer partido consecutivo y se mantiene arriba, el viernes superó de gran manera a Club Plottier 75-38. El otro que suma 100% de eficacia es el Deportivo Roca que en su cancha superó a Cinco Saltos 70-62. Completaron para esta zona Petrolero venciendo a Auca Mahuida 100-55.

Por el grupo B Pacifico logró una buena victoria de visitante ante Centenario 82-69 y sigue como líder. Por otro lado Perfora lo sigue de cerca tras superar en el Malvinas Argentina a El Biguá 74-62. El equipo de la colonia tuvo doble jornada, el domingo cayó ante Regina 86-73 y en el inter zonal, Cipolletti venció 70-47 a Unión Alem Progresista.

En damas, Centro español sigue imparable en el comienzo, en el Templo superó a Centenario 64-49. Quien se recuperó de la derrota pasada fue Gregorio Álvarez que en su casa superó ampliamente a El Biguá 78-34. El deportivo Roca se llevó la victoria de cancha decana tras vencer por un doble a Pacífico 45-43.

FOTO: Marcela Hernandez - petrolero vs Auca Mahuida.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar