• NQNdeportivo

FINAL ESQUIVO PARA NEUQUÉN RC


Por una nueva fecha del Torneo Cuyano de Rugby, Neuquén RC cayó sobre el final ante Belgrano por 19-17 en condición de local y salió de la zona de clasificación, a falta de 30 segundos para el final y la última jugada del cotejo dejaron al azul complicado.

Neuquén fue sorprendido en casa, al equipo de Fernando Garutti se le escapó un partido clave para seguir en la zona de clasificación en los minutos finales del cotejo, a falta de 30 segundos lo gana 17- 7, pero en las últimas dos la visita se llevó los 4 puntos.

En el primer tiempo lo trabado del partido se marcó de principio a fin, a los 28´Mauricio Scaletta marcó el único try de la primera etapa que cerró 5-0 para el local.

En el complemento se vieron las emociones, a los 11´Ramiro Sosa apoyó la ovalada en el in- goal para igualar y Ezequiel Pérez con la conversión puso arriba a Belgrano, ventaja que duró poco ya que a los 16´Facundo Álamo con try puso el duelo 10-7 para Neuquén.

Promediando el segundo tiempo los locales estiraron la ventaja para tranquilizar en el resultado por intermedio de try y conversión de Emiliano Vansella para el 17-7 que fue defendido de gran manera por el local hasta treinta segundos antes de los 40´cuando Genaro Fortuna nuevamente apoyó para sumar de a 5.

Solo quedaba la última jugada del partido que fue para Belgrano con el resultado 17-12 lo fue a buscar y tras una escapada por derecha, nuevamente Fortunato con try y Pérez con la conversión dejaron el cotejo para la visita 19-17.

Con esta derrota los neuquino (15) sumaron 1 punto, cayeron a la 5 posición por detrás de Universitario RC (23), Marabunta (21) San Juan (21) y Universidad nacional de San Juan (16) Próxima fecha Neuquén visita a UNSJ.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg