• NQNdeportivo

BRONCE SUDAMERICANO PARA NAHUEL.


Se disputó en Georgetown, Guyana, el campeonato Sudamericano U-20 con presencia de 18 atletas argentinos representado al país con presencia neuquina en el podio, la oriunda de Zapala Araceli Nahuel se quedó con la medalla de bronce en Lanzamiento de Martillo subiendo su marca.

La edición 42° del campeonato sudamericano de atletismo u20 arrojó buenos resultados para la delegación argentina, entre la cosecha celeste y blanca se encuentra la medalla de bronce de Araceli Nahuel, joven neuquina que sigue sumando en el ámbito internacional. La zapalina realizó una marca de 53,24m, por detrás de Mariana García de Chile (60,42m) y de Ana Bayer de Brasil (59,96m).

Para la joven es un resultado positivo considerando la marca que realizó agregando además las dificultades que atraviesa por no contar con entrenador y la falta de aportes para solventar los gastos de pasajes que fueron encarados por un partido político y parte del club Don Bosco.

Argentina sumó en Guyana un total de 10 preseas, tres de oro, una de plata y seis de bronces. Ailen Armada quedó primera en lanzamiento de Disco y bala, mientras que Micaela Levaggi lo fue en 300 mts llanos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com