• NQNdeportivo

EL LEÓN Y LA BICI EN LA CIMA DE LA PRIMERA RUEDA.


Se cerró la primera rueda del oficial de la Liga de fútbol de Neuquén. Rincón goleó en su casa y volvió a quedar en soledad en la punta, los perseguidores ganaron y no le pierden pisada. En la B, Bicicross ganó en casa y se subió a la cima aprovechando el empate de Los Canales con Villa iris.

El León se recuperó en su casa, en el camping Moisés Gómez el Deportivo Rincón goleó 6-0 a Unión vecinal y aprovechó el empate de Don Bosco para quedar solo en la punta, Leandro Garate en dos oportunidades al igual que Oscar Muñoz más uno de Héctor Rueda y Santiago Carmona los goles del equipo de Marcos González.

En un partidazo jugado en el club Plaza, Petrolero Argentino y Don Bosco de Zapala igualaron en 1 tanto, se puso en ventaja la visita por intermedio de Hernán Méndez y cerca del final Víctor Viveros le dio el empate al matador.

En uno de los atractivos de la fecha, Independiente en La Chacra sumó tres puntos importantes para seguir en la pelea ante Centenario, fue por 2-0 con goles de Hugo Sepúlveda en contra de su arco y un golazo de Carlos Fondacaro.

En el General San Martín, Maronese también sumó de a tres y sigue de cerca a los punteros, Axel Demetrio, Adrián Magnagno y Sebastián Marzano le dieron la victoria al equipo de Roberto Cofré por 3-1, Cristian Novero el tanto tricolor.

Patagonia en Plottier goleó a Sapere y sigue en levantada, fue 7-0 con dobletes de Javier Solís, Franco Baraona y Franco Corsino, el restante fue en contra. Otro que sigue en levante es Alianza que en Mitre y Agote superó a Pacífico por 1-0 con gol de Rodrigo Baeza.

AHORA EN LA B MANDA BICICROSS.

La cima de la B está en constante cambio, los diferentes resultados dejaron en esta fecha a Bicicross de Senillosa en lo más alto tras ganar en su casa por 1-0 ante San patricio de El Chañar, Matías Franco en el complemento de tiro libre el gol del equipo de Fabián Casarosa.

En Sapere y a puertas cerradas, Villa iris y Los canales repartieron puntos, las emociones llegaron en la segunda etapa tras un primer tiempo muy flojo, comenzó ganando el equipo de Plottier con dos tantos de Damián Torres, de gran definición ambos, pero cerca del final el villero lo igualó por intermedio de Maximiliano Marín y de Héctor “toto” Méndez de penal.

En Añelo, el local superó un gran cotejo para seguir arriba ante Confluencia que también quiere pelear el título. Emanuel Morales, Franco Garrido y Daniel Garrido los goles del Verde para el 3-1 final. El goleador del torneo Emiliano Ramón el tanto de los capitalinos que aún deben un partido.

En el Oeste, el cuervo sigue prendido en el lote de arriba tras golear a El Porvenir por 4-0, Gabriel León, Alexis García, Martín Balcaza y Juan Estrada los goles de San Lorenzo que debe el partido contra Confluencia.

En Zapala el Tigre cantó victoria, con goles de Franco Vielma en dos oportunidades, Nahuel Quintumán y Denis Rivera Rivadavia se impuso ante Unión de Zapala por 4-2, los goles del canario fueron convertidos por Luciano Huenulao x2.

TABLAS

PRIMERA ADEP. RINCÓN 25, DON BOSCO 23, MARONESE 23, INDEPENDIENTE 21, CENTENARIO 20, PETROLERO 16, ALIANZA 13, ATLÉTICO NEUQUÉN 12, PATAGONIA 9. SAPERE 9, VECINAL 7, PACIFICO 6.

PRIMERA B- BICICROSS 22, LOS CANALES 21, AÑELO 21, VILLA IRIS 18, LORENZO 18*, CONFLUENCIA 16*, RIVADAVIA 11, SAN EUCALIPTO BLANCO 8. SAN PATRICIO 8, UNIÓN DE ZAPALA 7, EL PORVENIR 1,

FOTO: Viviana Salafia


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com