• NQNdeportivo

SIGA SIGA, ACA NO PASO NADA


Luego de casi un meses del partido entre Villa Iris vs Bicicross, que no finalizó por una grave agresión al segundo línea desde la parcialidad local, finalmente salió la resolución por parte de LIFUNE donde se resuelve dar finalizado el partido en empate sin sanción a las partes involucradas.

Pareciera que nada pasó en cancha de Sapere el primero de mayo cuando Villa iris – el local- y Bicicross se medían en un atractivo partido que a falta de pocos minutos por concluir el tiempo y con el cotejo empatado en 2, una dura agresión al segundo juez de línea por parte de la tribuna local culminó prematuramente el encuentro.

Un mes después del hecho desde el tribunal de penas de LIFUNE salió la resolución que a base del informe presentado por el árbitro del cotejo Martín Ramírez, se consideró que “Que tomadas declaraciones al Presidente del Club Sapere Juan Carlos Lucuman y al Sr. Di Martino José colaborador del Club Villa Iris, ninguno de ellos pudo determinar con claridad a que parcialidad pertenecía el agresor del primer asistente Ezequiel Hernández”. Consideración rara si se tiene en cuenta que apenas sucedido el hecho de violencia, dirigentes del club local reconocieron rapido al agresor y lo pusieron en disposición de los efectivos policiales que llevaron detenido al individuo, actuando en ese momento de gran manera.

Es por ello que se resolvió dar por finalizado el partido en 2 y sin sanción para los involucrados. Por este motivo y otros hechos de violencia más, desde la APAF se sacó un comunicado donde se expresa una serie de requerimientos para algunos clubes por reiterados hechos que sufren los fin de semana en varios establecimientos, caso contrario de no cumplirse, no se les enviará jueces.

FOTO: Programa Un Montón


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com