top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ARACELI NAHUEL PRESENTE EN EL SUDAMERICANO U20


Se disputará el 3 y 4 de este mes en Guyana, el campeonato Sudamericano U20 de Atletismo donde la Confederación Argentina presentará 18 atletas donde se destaca como zonal la neuquina oriunda de Zapala Araceli Nahuel en lanzamiento de martillo

Guyana será sede durante este fin de semana del campeonato Sudamericano U20 de atletismo, Neuquén dirá presente en la competencia por intermedio de Araceli Nahuel quien logro meses atrás en el argentino la marca para poder representar al país. “Viajé con la expectativa de estar entre las 6 mejores o subirme al podio en lo posible” declaró a NQNdeportivo.com la Atleta zapalina que agregó estar con “ansias y muchas ganas de dar todo”.

El otro objetivo de la Neuquina es lograr la marca para poder estar en el panamericano de Perú y poderse acercar al mundial Juvenil a realizarse en Tokio el Año siguiente.

El equipo nacional está compuesto por los velocistas Daniel Londero, Lautaro Martínez y Valentín Della Giustina, en damas, Guillermina Cossio, Clara Baiocchi. Completan el equipo Micaela Levaggi (1500 y 3000 metros), Oriana Prieto (400 con vallas), Florencia Farnos (400 llanos), Agustina Boucheire (3000), Diego Lacamoire (3000 con obstáculos), Brian López (salto en largo), José Zabala (500), Valentina Sánchez (100 metros con vallas), Renzo Cremaschi 8110 con vallas) y Emanuel Tanten (disco)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page