• NQNdeportivo

CON EL OBJETIVO DE SUMAR MINUTOS.


A falta de un mes para su comienzo, el mercado de pases del Federal B comienza a moverse con más ritmo, con muchos equipos de Federal A ya en receso, varios de sus jugadores comienzas a buscar destinos para tener esos minutos que en la pasada temporada no consiguieron, tal es el caso del canterano de Independiente de Neuquén Alan Sack quien jugará en Montecaseros de Mendoza.

Los jóvenes provincianos comienzan a buscar el rodaje que los equipos de acá no les dan, que para este Federal B parecían estar tentados con los jugadores de afuera para reforzar sus equipos. Ante esto el éxodo comenzó con Alan Sack, delantero de Independiente que se mudó para esta edición a Mendoza que jugará el Federal B de fútbol.

“La idea es sumar Minutos que no estaban teniendo en Independiente y hacer experiencia afuera de Neuquén para cambiar la cabeza un poco” Expresó el surgido de la cantera del Rojo quien además agregó que por el monto solo hablaron del tema de la vivienda y comodidades, por ahora de lo deportivo poco; “mi idea es clasificar a los play off y después veremos para que estamos”.

Sack llega a préstamos hasta fin del torneo a Montecaseros de San Martín Mendoza, en la institución es la primera vez que llegan jugadores que no son de la provincia. Integra la zona B de la región cuyo junto a Sport Club Pacifico de Alvear , Andes FC General Alvear, Huracán de San Rafael, La Liberta de Rivadavia, Deportivo Rodeo del Medio, Lujan S.C., Atlético Palmira, Empleados de Comercio y San Martín.

PABLO PARRA CERCA DE 25 DE MAYO.

El otro joven delantero que está cerca de arreglar con un club del Federal B es Pablo Parra, el oriundo de Centenario tiene casi todo arreglado para convertirse en jugador del equipo de La Pampa que estará en la zona que integran el Deportivo Rincón y pacífico.

Otro de los jugadores que está en tratativa para disputar la cuarta categoría del fútbol de ascenso es Alex “pope” Díaz, también de la colonia quien podría defender los colores del decano capitalino.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com