• NQNdeportivo

BASILOFF AL MUNDIAL DE NATACIÓN ADAPTADO


Quedó conformado el seleccionado argentino de natación Adaptado que participará del campeonato Mundial a disputarse en México desde el 30 de Septiembre al 6 de Octubre. Del equipo nacional estará presente Iñaqui Basiloff el nadador de Alta Barda quien consiguió la marca para poder estar en México.

El joven que es considerado como una de las promesas Argentina en la natación adaptada logró la marca A en marzo en Brasil cuando en el Parapanamericano Juvenil 2017 fue medalla de plata en 50 Mts Libres y 100mts espalda más dos de oro en 100 mts libre y 100 mts mariposas.

El equipo está confirmado con 13 nadadores que estarán realizando previamente a la competencia un entrenamiento en San Luis de Potosí, México, esto para poder adaptarse a la altura de dicho país. La concentración será desde el 14 al 26 de Septiembre.

Basiloff está rankeado en el 7mo a nivel mundial, la idea por parte del nadador como de su entrenado Sebastián Rearte es bajar sus marcas y comenzar a trabajar para los juegos de Tokio 2020. “Es una alegría y un premio a todo el trabajo que hemos realizado durante años” Manifestó el entrenador de Alta Barda.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com