• NQNdeportivo

VICTORIA AZUL ANTE SAN JORGE.


FACEBOOK: SAN JRGE RC.

Neuquén RC se recuperó de dos derrotas consecutivas y como visitante venció a San Jorge de San Rafael Mendoza por 31-10 en el marco de la quinta fecha de la copa de Plata del torneo cuyano. Para el equipo de Garutti, además de volver a la victoria significó sumar punto bonus para seguir de cerca en la conversación.

Para los neuquinos era un partido clave para volver a meterse en el lite de los cuatro clasificados, en tierras mendocinas pudo sacar chapa ante San Jorge superándolo de gran manera 31-10 sumando, además, punto bonus que le permite superar en la tabla al equipo de San Rafael por 2 puntos.

En la primera etapa era victoria del azul por 12-3 producto de dos try y una conversión. En el segundo tiempo la contundencia llegó para la visita sumando un juego rápido y buena defensa llevaron tres ty más junto a dos conversiones sobre uno de San Jorge que sentenciaron el pleito.

Para el azul, los try fueron convertidos por Garrido, dos de Vanzella, uno de Munarin y el restante de Cavanna. Ademas dos conversiones de Álamo y Vanzella.

Jugadas 5 fechas, Marabunta es el líder con 19 unidades, lo siguen Universitario RC con 18 y San Juan RC con 17, completa Neuquén el lote de los cuatro clasificados por el momento. Continúan San Jorge RC 12, Universidad nacional de San Juan 11, Belgrano RC 9, Huazihul RC 7. Próxima fecha Neuquén recibe a Belgrano mientras Marabunta a UNSJ.

#NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar