• NQNdeportivo

CENTE BAJÓ A RINCÓN Y DON BOSCO TREPÓ A LA PUNTA.


Culminada la fecha 10 de la Liga de Fútbol de Neuquén, ambas divisionales quedaron muy apretadas a una jornada de terminar la primera rueda. Centenario superó al león y se arrimó, Don Bosco aprovechó y se subió a la punta. En la B Los Canales es el nuevo puntero seguido muy de cerca por varios equipos.

Centenario en la colonia se hizo fuerte, en el gigante del barrio Sarmiento superó al puntero Deportivo Rincón y se arrimó a dos puntos de la cima, a los 22 de la primera etapa una pelota larga terminó dentro del área donde Jorge Salazar de gran manera le gana la posición a su marcador y con un toque suave deja sin chances al 1 para el único gol del encuentro que sirvió para dejar los tres puntos.

Quien festejó por dos fue Don Bosco que en Zapala se hizo invencible ganando todo lo que jugó, al mismo minuto que rincón caía el barrio lo ganaba con una gran definición de Hernán Méndez, el tanto más el penal atajado de Moreno ante Garcés le dieron la punta a los zapalinos.

En el Oeste, Maronese también quedó a 2 que de local superó a Patagonia también por la mínima. Axel Demetrio de buen momento en el Dino el tanto de la victoria para el equipo de Roberto “mono” Cofré.

Otro que arrimó fue Independiente que de visitante sumó nuevamente de a tres y quedó a 4. Fue 3-1 ante Sapere con goles de Ciro Clemente y dos de Carlos Fondacaro, Enzo Barrales cumplió con la ley del ex para el tanto del funebrero.

Lluvia de goles en Valentina, Petrolero se recuperó rápido de la derrota del clásico superando a Vecinal por 4-2, Víctor Viveros en dos oportunidades, Fernando Zúñiga y Rodrigo Alegría los goles naranja. Maximiliano Jara en dos oportunidades los tantos del local. Además Inostroza le contuvo un penal a Jara.

Completaron la fecha en un pobre 0-0 Pacífico que sigue en el fondo ante Atlético Neuquén que estrenó a Miguel Silva como DT nuevo.

LOS CANALES TOMÓ LA PUNTA EN EL FINAL.

La B se convirtió en un movimiento constante en las primeras colocaciones, con Añelo libre en esta fecha, Los Canales fue quien más aprovechó para subirse a la punta del campeonato. En un cotejo trabajo, a los 43´Santiago Rozas le dio la victoria al equipo de Marcos Fuentes sobre San Lorenzo que también aspiraba llegar a lo más alto.

En cancha del cuervo, en un partidazo Villa iris siguió con su remontada y superó a Confluencia por 4-3. Matías Lagos encontró la llave del arco y con cuatro goles le dio la victoria al equipo de Doglioli, para el conflu – que debe un partido con San Lorenzo y le descontaron puntos- convirtieron el goleador del torneo Emiliano Ramón x 2 y Leo Larenas.

Bicicross recuperó la memoria en las dos últimas fechas, a la espera del fallo del partido ante Villa iris, el conjunto de Casarosa goleó a El porvenir como visitante por 5-0 y quedó a 2 puntos, Héctor Ramos, Daniel Hernández, Iván Parra, Maxi Carrasco y el restante en contra los goles de la bicicleta.

San Patricio goleó en su casa, los bodegueros superaron al irregular Unión de Zapala por 5-0 con goles de Exequiel Soto, Ulises Núñez, Emanuel Astudillo x2, Alberto Pino. En el otro duelo entre equipos del lote de abajo, Eucalipto y Rivadavia igualaron en Limay 1-1. Vezzoni para el local, Sergio Fuentes para el Tigre de la comarca.

TABLAS

PRIMERA A DEP. RINCÓN 22, DON BOSCO 22, MARONESE 20, CENTENARIO 20, INDEPENDIENTE 18, PETROLERO 15, ATLÉTICO NEUQUÉN 12, ALIANZA 10, SAPERE 9, VECINAL 7, PATAGONIA 6. PACIFICO 6.

PRIMERA B- LOS CANALES 20, BICICROSS 18*, AÑELO 18, CONFLUENCIA 16*, VILLA IRIS 16*, SAN LORENZO 15*, EUCALIPTO BLANCO 8. RIVADAVIA 8, SAN PATRICIO 8, UNIÓN DE ZAPALA 7, EL PORVENIR 1,


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com