• NQNdeportivo

TRES NEUQUINOS BUSCAN SELECCIÓN EN EL CENARD


Se está realizando en el CENARD un selectivo de Taekwondo con el objetivo de conformar el equipo que participará en noviembre de los juegos Odesur en Cochabanba Bolivia. Del mismo están participando en Mayores Guadalupe Schiavoni, Néstor Hugo Acuña y Luz Pisani, todos representando a la federación Neuquina.

Desde el lunes hasta el viernes de esta semana e está realizando en el CENARD el Selectivo de Taekwondo para conformar el equipo que representará a Argentina en los juegos Odesur. Son tres los jóvenes que representan a la Federación Neuquina de Taekwondo, Guadalupe Schiavoni en 57 Kg, Néstor Hugo Acuña en 58Kg y Luz Pisani en -49 Kg, esta última además fue confirmada para integrar el seleccionado Argentino que participará de los juegos Argentinos Universitarios.

Para la joven de Centenario que debutó el año pasado en mayores fue confirmada la pasada semana como integrante del equipo Universitario que estará en China Taipei desde el 19 al 30 de agosto “Pensé que no me iba a seleccionar, es una alegría, todavía no caigo de que voy a estar ahí” manifestó Pisano que además espera esta fecha con muchas expectativas “estamos trabajando a full, muy motivada porque siempre fue un objetivo asique ahora hay que meterle más”.

Con respecto a los evaluativos para los Odesur, los tres taekwondistas están midiéndose en diferentes luchas de su categoría, aún quedan más pruebas para después dar a conocer el equipo Argentino que representará a la Argentina en Bolivia en el mes de noviembre.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com