• NQNdeportivo

TRIUNFOS VISITANTES EN LA PRIMERA DEL INTEGRACIÓN


Se disputo la primera fecha del torneo integración de Básquet que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro de primera división en Rama Femenina y Masculina. Buena producción de los visitantes en gran cantidad de partidos.

Uno de los torneos que más se esperaba en la zona por la concurrencia y el nivel, las damas que se miden en una única zona tuvieron su primera fecha por completo. Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti cayó ante Centro Español como local 64-44. En Roca, las locales vencieron a Centenario 63-52 y en la EPET 3, Gregorio Álvarez hizo lo propio ante Pacífico 54-42.

En Caballeros, La zona 1 se jugó en su totalidad con triunfo de los visitantes, Cinco Saltos superó a Club Plottier 62-48, Unión Alem Progresista de Allen fue derrotada por Independiente 75-61 y en el duelo de naranjas Roca ganó en Plaza ante Petrolero 76-68.

En la zona 2, se jugó solo el duelo de Cipolletti ante Pacífico con victoria para el decano 81-73. En el Inter zonal, El Biguá venció a Auca Mahuida en Rincón de los Sauces 74-61. Quedaron pendientes Centenario vs Centro Español y Perfora vs Atlético Regina.

Próxima fecha; Club Plottier vs Dep. Roca, Auca vs Alem Progresista, Independiente vs Petrolero, en la zona 2, Centro Español vs Regina, Biguá vs Cipolletti, Pacifico vs Perfora. Inter Zonal Cinco Saltos vs Centenario. En Damas; Centenario vs Pacífico, Biguá vs EMB Cipolletti, Español vs Gregorio Álvarez.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com