• NQNdeportivo

EL DECA CON UN PIE Y MEDIO EN EL B.


En la reunión que se realizó este fin de semana en Esquel de la Federación Patagónica de fútbol, quedó determinado que habrá invitaciones por mérito deportivo para conformar las tres sub zonas patagónicas. Es por ello que solo falta que llegue el fax a LIFUNE para que sea formal la plaza de Pacífico al Federal B 2017.

Cuando parecía que el formato del 2016 del torneo Federal B era el adecuado, nuevamente desde la Federación Patagónica se modificó la forma de disputa y zonas para este 2017 que finalmente tendrá tres zonas y con invitaciones para los equipos que llegaron más lejos en el Federal C. a este grupo lo encabeza Pacífico quien llegó a la final quedando prácticamente definida su invitación.

La sub zona Norte de la región sur sería la que más equipos tendría, a los equipos que ya estaban se les suma tres más que serán J.J. Moreno de Madryn (Ascenso) el decano neuquino (Finalista) y un segundo invitado que saldrá entre Villalonga y La Amistad de Cipolletti.

Con esto cambios, la zona quedaría con el Deportivo Rincón, Cruz del Sur de Bariloche, Germinal de Rawson, Racing de Trelew, 25 de Mayo de La Pampa, Sol de Mayo de Viedma, Independiente de Rio Colorado, J.J. Moreno, Pacifico y Villalonga o La Amistad.

Solo falta de que lleguen los Fax a las ligas de origen para confirmar el 100 de la plaza. La semana pasada quedó determinado que el 2 de Julio comienza el certamen , ahora se conoce que La Zona Centro y sur tendrán 5 equipos cada uno, por lo que la forma de clasificar será 4 de la norte, 2 de la centro y 2 de la sur.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com