top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CARRIQUEO NUEVAMENTE CAMPEÓN ARGENTINO


Se disputó en Resistencia Chaco, el campeonato Argentino de Mayores de atletismo con presencia del Neuquino Javier Carriqueo que en el retorno a la prueba de los 10 mil metros se consagró campeón.

Se disputó el 97° Argentino de Mayores de atletismo con presencia neuquina en dos competencias, por un lado estuvo Carolina Muñoz quien participó en salto con garrocha retirándose sin marca, Por otro lado estuvo la participación de Javier Carriqueo, fondista que volvió a participar en los 10 mil metros luego de su participación en maratón.

El oriundo de San Martín quedó primero en la prueba con un tiempo de 30:03,1 apenas tres segundos por debajo de la marca que fue a busca en chaco, lo siguieron Miguel Guerra de Buenos Aires a 9 segundos y Martín Méndez de Entre Ríos.

Para Carriqueo la carrera fue positiva más allá de quedar por arriba por 3 segundo en la marca que buscaba, afectado por el mal clima del lugar y la lluvia que había caído día anterior, a esto sumarle que hacía tres años que no corría en pista ya que estaba metido de lleno en maratón.

Con la marca, el neuquino tendrá su lugar en el selectivo para el sudamericano en Paraguay a disputarse en Julio. Por lo pronto el 6 de Junio tendrá una nueva maratón en Buenos Aires.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page