• NQNdeportivo

OROS PARA HERNANDEZ EN EL ARGENTINO


Se disputó en Santiago del Estero durante el fin de semana el Campeonato Argentino de Natación de Mayores con la presencia del nadador Neuquino Agustín Hernández quien logró el primer puesto en las dos pruebas que corrió.

Dos medallas de oro tuvo Agustín Hernández en el argentino de mayores que se disputó en Santiago del Estero. En la primera jornada quedó 1º en la clasificación y en la final se quedó en lo más alto del podio en 200 meros Espalda con un tiempo de 2:03,97, muy cerca de la marca B para Budapest. Siguiendo es su especialidad pero en 100mts, nuevamente fue oro con un tiempo de 56,17, por debajo de la marca B que es de 55,95.

Sobre su presentación, Hernández manifestó a este medio que la competencia “Estuvo más o menos, no pude bajar mi marca en 200mts, me pone contento que el pasaje lo logré pero me falta trabajar el segundo, tengo que mejorar en eso y en la vuelta”. Expresó uno de los referentes del deporte provincial agregando que “En los 100 logré el record junior, baje mi marca pero lo podía haber bajado más, me quedó mal la vuelta, tengo que trabajar en eso, los 55 ya van a salir creo yo”.

El 31 del corriente mes en el CENARD se disputará el nacional Juvenil y Junior, la idea del nadador es estar presenta que “porque faltan competencias para seguir en el ruedo”. Posteriormente se vienen Torneos en Chile, Selectivo de la Patagonia y argentino a fin de año.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com