• NQNdeportivo

TORAZO ENTRE LOS 8


Centro Español no tuvo fisuras en el quinto juego y cerró la serie 3-2 derrotando a Escobar en El Templo 88-62.Matìas Godoy Vega fue el destacado de la noche con 20 puntos y 7 asistencias en el equipo de Santangello, Madoz en la visita con 20 tantos.

Contundente de principio a fin, el equipo de Plottier sigue con su andar triunfante en el Torneo Federal de Básquet donde se metió entre los mejores 8 de la competencia tras superar a Sportivo Escobar por 3-2 en la Serie. En el arranque el gallego sacó ventaja de 10 con un buen trabajo de Piuma y González que se tuvieron que ir antes de lo pensado al banco por acumulación de falta, aun así Rodríguez ingresó con la muñeca caliente en tiros de 3 finalizando los 10`23-13.

Completando la primera etapa, nuevamente Santiago Rodríguez se hizo sentir en el marcador desde el arranque más los aportes ofensivos de Matías Vega como también en el juego hicieron que el local comience a sacar una gran luz de ventaja de 20 puntos, pero dos errores seguidos en salida hicieron que la visita tenga un intento de reacción provocando el tiempo desde el banco local. Antes de ir al descanso, la presión alta dio efecto para Español que robo dos pelotas seguida en el aro contrario hicieron que la ventaja en l entre tiempo sea de 53-31.

En el retorno del descanso, Piuma volvió al campo y de entrada aporto 6 puntos para que la ventaja se estire más un triple de LLanan, el goleo se fue repartiendo entre los que estaban en el campo llegando a sacar 30 de ventaja, diferencia irremontable para la visita que tuvo a Facundo Madoz como el destacado jugando en total 38 minutos, 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Con la ventaja de 72-46, el equipo de Plottier no corrió sobresaltos en el último cuarto, Godoy Vega se convirtió en goleador del encuentro con 20 puntos terminando el cotejo 88-62 y en los últimos minutos en campo los pibes del club, algo característico del torito que se metió entre los mejores 8 del torneo federal de Básquet.

SINTESIS.

CENTRO ESPAÑOL (88) MARTINEZ3, PIUMA 16,QUERCIA 3, GODOY VEGA 20, GONZALEZ 13, RODRIGUEZ 15, BELLOZAR 8,MARETICH, LLANAN 10,BARRIA, SFEIR, ROSSET DT SANTANGELO.

SPORTIVO ESCOBAR (62): MADOZ 20, PERALTA 10, GALLEGO 4, DENTE 10, RUNKE 9,RUIZ DIAZ 6,DEVOTO 3,CACERES, LEDESMA, ZUTTION DT MARCATO.

foto:Prensa Centro Español.

#CENTROESPAÑOL

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com