• NQNdeportivo

EL MAL MOMENTO SUFRIDO DE MAYRA GOMEZ EN EL EXTERIOR.


El pasado fin de semana Mayra Gómez tuvo la chances de pelear por el título mundial Superpluma del consejo mundial de Boxeo (CMB) en Finlandia ante Eva Wahlstrom, campeona invicta que retuvo el título en fallo dividido. La nota no fue la presentación sino lo que vino después cuando la neuquina sufrió agresiones por parte del Agente Marcelo Di Croce tanto física como verbal y estafa por la bolsa a cobrar.

La “Guapa” Gómez tuvo una dura parada en el Gatorade Center de Turku cuando enfrentó a la campeona invicta mundial Superpluma Eva Wahlstrom quien terminó reteniendo el título de buena manera. El drama vino después para la boxeadora zonal cuando llegó el momento de cobrar la bolsa que estaba pautada por contrato.

El monto por el cual se firmó en el contrato era de 8 mil euros (135.040 pesos Argentinos) suma que el agente se negó a pagar en el hotel dándole 5 mil Dólares (77.550 pesos) suma totalmente diferente a los pautado, por lo que la Boxeadora y su entrenadora exigieron lo que le pertenecía originando agresión física y verbal por parte de Di Croce.

A esto agregar que la boxeadora tiene una suspensión por parte de la Federación Argentina por su presentación hace pocas semanas en Cutral Co, algo que nunca fue anoticiada y que en esta oportunidad pudo boxear por su licencia que tiene en el WBC. No obstante, Gómez denuncia también al Agente por falsificar una nota elevada a la Federación sin su consentimiento y con firma “trucha”.

“Tuvimos casi 2 días de vuelos con varia escalas, llegué dos horas antes al pesaje y me tuve que babar en un Shopping. Cuando terminó la pelea, estaba estipulado por contrato que el pago se tenía que efectuar a mi o a mi entrenadora Eliana Gamboa, algo que Di Croce dice que ya le pagaron a él, en el hotel me dice que solo me va a pagar esto (5mil dólares) por lo que reclamamos lo que nos pertenece” Expresó Mayra Gómez agregando también “en el vuelo de vuelta sufrimos constantes provocaciones por parte de esta persona”.

Llegada a la Argentina ambas mujeres realizaron la denuncia penal a los organismos nacionales del poder Judicial correspondiente, a la estafa por parte de Di Croce se le suma la violencia de género y otros aspectos legales, presentando pruebas concretas sobre la agresión y la falta de cumplimiento de los contratos sumando la falsificación de la nota ante la FAB.

AUDIO DE LA PELEA ENTRE GOMEZ Y DI CROCE.

https://soundcloud.com/user-406436746/discusion-agresion-de-di-croce-a-mayra-gomez-por-la-bolsa


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com