top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFLUENCIA CRECE DE LA MANO DEL MUNICIPIO


Caminos recorridos, puestas y puestas golpeadas, apretón de manos solo para la foto con figuras políticas y diferentes recursos más fueron usados por el Club Social y Deportivo confluencia para comenzar a ver lo que tanto se anhelaba tiempo atrás. La semana pasada quedó colocada la carpeta de césped sintético en el predio del club, obra que comanda el municipio capitalino para un club que sueña en gran… para ser grande.

EL viernes pasado en Los Nogales y Moquehue el Intendente de la capital Neuquina Horacio Quiroga junto al presidente del Concejo Deliberante David Schlereth y el Secretario de Obras públicas Guillermo Monzani, recorrieron el predio del Club Social y Deportivo Confluencia, lugar donde se está realizando una importante obra para un club joven que reúne una cantidad mayor a 300 chicos que juegan LIFUNE.

Esta semana, se está terminando la primera etapa con la limpieza del predio y retiro de las máquinas que estuvieron trabajando en el lugar para lo que fue el cerramiento perimetral, torres de iluminación y la colocación de la alfombra sintética.

“Se necesita infraestructura deportiva en toda la ciudad, insisto con esta característica de nuestro gobierno que es gastar menos en burocracia y más en servicios públicos y obras, infraestructura cultural y deportiva. Esto no es una simple canchita de césped sintético sino que es una infraestructura completa para que los dirigentes cuenten con la energía que interpretamos y ejecutamos, de la misma manera estamos haciendo el Centro Cultural del Oeste” Manifestó Horacio Quiroga, intendente de Neuquén.

Además, el Presidente del Concejo Deliberante David Schlereth, sostuvo que “Gobernar es hacer, y este es un ejemplo para el barrio Confluencia que el estado municipal está presente, coordinando acciones y poniendo recursos públicos al beneficio del barrio. Hay un gran trabajo del club hacia los vecinos y el estado está presente de manera concreta y no superficial”.

Por último, el presidente del club Ariel Koon manifestó que “Gracias a la municipalidad vamos a poder duplicar la cantidad de chicos y la calidad de los entrenamientos sin dejar de lado que esto funciona como un lugar de contención para los chicos y dar apoyo en lo social y deportivo”

En el mes de junio se dará comienzo a la segunda etapa de la obra que consiste en la construcción de tribunas, Vestuarios, Gimnasio y SUM, esto estará colocado en un lateral de la cancha, la obra ya está licitada por lo que se espera estar culminada para octubre y comenzar ya para el 2017 con la última eta que será la construcción de oficinas administrativas y aulas para Taller.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page