top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA DAVIS ESTUVO PRESENTE EN EL G1


Se realizó este fin de semana en el Tenis Club Neuquén el segundo nacional Grado 1 de Tenis para la categoría sub 12 y sub 14 y que además tuvo la presencia ilustre de Daniel Osarnic presentando el programa deportivo e Institucional la Copa de Todos donde la ensaladera de plata es la principal atracción.

Durante todo el fin de semana en el Tenis Club Neuquén los mejores 20 jugadores de cada categoría del país se hicieron cita en el segundo G1, a esto se le agregó la presencia de Daniel Osarnic quien presentó el programa La Copa de Todos en el cual se presenta la Copa Davis en las instituciones afiliadas a la AAT.

De la competencia participaron representando a Neuquén Juana Gómez Weiss, Deniz Reyes en M12, Faustina Gómez Weiss y Rocca Madrid en M12. Por el lado de los varones dijeron presente Juan Patalano y Manuel Cabral en V12 y Agustín Domingo en V14. Además en Mendoza se realizó también el G1 pero para las categorías sub 16 y 18 en el cual participaron Denis Reyes en M16 Jerónimo Wagner, Víctor de Pellegrini v16.

Además se presentó en la capital neuquina la ensaladera de plata, Copa Davis obtenida el año pasado por Argentina, del acto inaugural del programa deportivo e Institucional la Copa de Todos participaron además del capitán de la Davis, el Gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez y la presidenta de la Federación Neuquina Adriana Stuler. Del acto acordaron la realización de un torneo future, que pertenece al circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page