• NQNdeportivo

EL MUNDIAL DE CANOTAJE TENDRÁ PRESENCIA NEUQUINA


Se desarrolló en Concepción del Uruguay- Entre Ríos, el selectivo nacional de canotaje en velocidad que entregaba las plazas para el próximo campeonato mundial donde la presencia neuquina se hará notar con Franco Balboa, Pascual Orellana, Florencia Llosa y Luis Barrios, todos con podios en la competencia.

EL fin de semana fue a puro canotaje en Isla del Puerto, un buen número de palistas neuquinos dijeron presente en búsqueda del pasaporte al mundial de Pietermaritzburg Sudáfrica. La presencia principal fue la del palista del club CEPPRON Franco Balboa, medalla de Bronce en la pasada cita mundial y que en esta oportunidad logró su plaza tras quedarse con el primer puesto en K1 Sub 23.

Los otros dos palistas que lograron su plaza fueron Pascual Orellana del club Italiano quien quedó segundo en K1 Senior y Florencia Llosa quien se subió también al segundo lugar en K1 Senior damas, Esta también del CEPPRON.

Completan la lista de los clasificados Luis Barrios quien Finalizó en la tercera colocación en K1 Master y quedan como suplentes los juveniles Agustín Jadul y Joaquín Carbonell que en K2 quedaron terceros.

La competencia mundial se llevará a cabo desde el 7 al 10 de Septiembre en Pietermaritzburg Sudáfrica. Por lo pronto son 4 los corredores neuquinos que estarán presentes con la delegación Argentina.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar