• NQNdeportivo

SAN JORGE HIZO PODIO EN EL REGIONAL DE CLUBES MASCULINO.


Se disputó en Pigüe el Regional de Clubes A Patagónico Bonaerense Masculino de hockey. Del mismo participó Club de Hockey San Jorge representando a la provincia y quedando en el podio de la competencia que tuvo 5 equipos.

Buen papel del equipo Neuquino, tras una única zona que integraron cinco equipos donde San Jorge finalizó en la tercera colocación tras perder en el Debut con Los Perales por 3-1, Ganarle a Marabunta 1-0, superar 3-1 a CEF N°83 Pigüe y perder en la última fecha ante Bigornia por 2-1.

En los cruces finales, el equipo de Centenario jugó por el 3 y 4 puesto ante el equipo local derrotándolo 2-1 con goles de Pedro Bello, goleador del campeonato, a los 16 del segundo tiempo y 31 del Tercero, comenzó ganando CEF n°83 con tanto de Leandro Oustry.

La competencia la ganó Los Perales de Allen que jugará el Argentino Masculino, en la final superó a Bigornia 3-1 en la tanda de penales luego de igualar en 2. El equipo de Chubut jugará el regional en búsqueda de la plaza al argentino.

#SANJORGEHC

barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg