top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAN JORGE HIZO PODIO EN EL REGIONAL DE CLUBES MASCULINO.


Se disputó en Pigüe el Regional de Clubes A Patagónico Bonaerense Masculino de hockey. Del mismo participó Club de Hockey San Jorge representando a la provincia y quedando en el podio de la competencia que tuvo 5 equipos.

Buen papel del equipo Neuquino, tras una única zona que integraron cinco equipos donde San Jorge finalizó en la tercera colocación tras perder en el Debut con Los Perales por 3-1, Ganarle a Marabunta 1-0, superar 3-1 a CEF N°83 Pigüe y perder en la última fecha ante Bigornia por 2-1.

En los cruces finales, el equipo de Centenario jugó por el 3 y 4 puesto ante el equipo local derrotándolo 2-1 con goles de Pedro Bello, goleador del campeonato, a los 16 del segundo tiempo y 31 del Tercero, comenzó ganando CEF n°83 con tanto de Leandro Oustry.

La competencia la ganó Los Perales de Allen que jugará el Argentino Masculino, en la final superó a Bigornia 3-1 en la tanda de penales luego de igualar en 2. El equipo de Chubut jugará el regional en búsqueda de la plaza al argentino.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page