• NQNdeportivo

EMPATE VALIOSO EN SAN JUAN.


Por la tercera fecha de la Copa de Plata del torneo Cuyano, Neuquén RC se trajo un buen empate contra San Juan Rugby Club. El equipo de Fernando Garutti lo supo igualar 29-29 y aguantar bien para seguir sumando afuera.

Para el 15 neuquino fue un resultado positivo lejos de casa ante uno de los punteros de la copa de Plata cuyana, el 29-29 le dio tres puntos que sirven para mantenerse dentro de los 4 primeros con 9 unidades, misma cantidad que el tercero, Universitario, y el quinto Marabunta, rivales que se midieron este fin de semana con victoria de la hormiga por 26-6.

Para el equipo azul convirtieron try Ezequiel Benito, Emiliano Vanzella en dos oportunidades y el restante de Facundo Álvarez. A esto sumarle dos conversiones y un penal de Javier Díaz y una conversión de Vanzella.

Por la fecha 4, Neuquén recibe en su casa a Universitario en Búsqueda de seguir peleando arriba y afianzarse. Por otro lado, Marabunta hará lo propio en el hormiguero ante San Jorge.

PASÓ UNA NUEVA DEL NIVELACIÓN DE LA URAV.

Por una nueva fecha del torneo doméstico, Patagonia venció a Catriel 25-15, Neuquén RC 53- Roca RC 22, Marabunta hizo lo propio ante Los Patos de Centenario 38-17, Roca en su casa venció a Dino 31-17.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com