• NQNdeportivo

NEUQUÉN RC SUB CAMPEÓN DEL REGIONAL DE HOCKEY


Se realizó en Neuquén el campeonato Regional de Clubes de la Patagonia A, del mismo participaron 12 equipos, cuatro de la provincia en el cual Neuquén RC disputó la final cayendo por penales ante Puerto Madryn. Ahora las azules deberán jugar el campeonato Interregional para poder clasificar a la Liga Nacional A.

Durante todo el fin de semana los equipos patagónicos de hockey se estuvieron midiendo en el torneo regional que reunió a 12 planteles, a las locales las representaron Independiente B, San Jorge HC, Alta Barda y Neuquén RC, estas últimas llegando a la final.

En una final disputada donde las emociones principales llegaron en el complemento, Neuquén y Puerto Madryn igualaron en 1 yendo a penales donde el equipo de Chubut se impuso por 2-0. Con este resultado las campeonas se quedaron con el pasaporte a la Liga Nacional A mientras que las neuquinas disputaran el interregional.

Con respecto a los restantes equipos, Alta Barda finalizó en las 7ma colocación tras derrotar en el último duelo a Cipolletti 2-1, San Jorge quedó en la novena posición tras imponerse a Ferro de Pico 4-2 e Independiente B en el puesto 12.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar