top of page

DESPEDIDA DE PETRO EN OLAVARRIA.

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 2 may 2017
  • 1 Min. de lectura

Fin de Petrolero Argentino en el Torneo nacional de Ascenso para esta temporada, el equipo de Jaule cayó ante Estudiantes en Olavarría por 93-70 cerrando la serie de cuartos de final de conferencia sur por 3-2. Díaz con 21 puntos el goleador de Petro, Figueredo para el equipo local.

Sin fisuras tuvo Estudiantes, desde el arranque dominó el juego a base de buena efectividad en el goléo y la mentalidad de principio a fin. En el primer cuarto sacó ventaja de 9 (23-14) yéndose al descanso 48- 27.

La intensidad siguió aumentando para el albinegro que sentenció el duelo en el tercero (23-19) aumentando aún más la ventaja 71-46. Ya en el último petro siguió buscando sin encontrar un minuto de desconcentración de Estudiantes que confirmó su candidatura para el ascenso cerrando el duelo 93-70.

Figueredo fue el goleador del partido con 21 puntos y 5 asistencias, Arase también del local dominó los rebotes con 10. En la visita Díaz sumó 21 puntos, y 2 asistencias, el destacado fue Dodson con 18 puntos y 9 rebotes Para petro fue superar nuevamente las expectativas del torneo, finalizando entre los 8 mejores del torneo.


Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page