top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DESPEDIDA DE PETRO EN OLAVARRIA.


Fin de Petrolero Argentino en el Torneo nacional de Ascenso para esta temporada, el equipo de Jaule cayó ante Estudiantes en Olavarría por 93-70 cerrando la serie de cuartos de final de conferencia sur por 3-2. Díaz con 21 puntos el goleador de Petro, Figueredo para el equipo local.

Sin fisuras tuvo Estudiantes, desde el arranque dominó el juego a base de buena efectividad en el goléo y la mentalidad de principio a fin. En el primer cuarto sacó ventaja de 9 (23-14) yéndose al descanso 48- 27.

La intensidad siguió aumentando para el albinegro que sentenció el duelo en el tercero (23-19) aumentando aún más la ventaja 71-46. Ya en el último petro siguió buscando sin encontrar un minuto de desconcentración de Estudiantes que confirmó su candidatura para el ascenso cerrando el duelo 93-70.

Figueredo fue el goleador del partido con 21 puntos y 5 asistencias, Arase también del local dominó los rebotes con 10. En la visita Díaz sumó 21 puntos, y 2 asistencias, el destacado fue Dodson con 18 puntos y 9 rebotes Para petro fue superar nuevamente las expectativas del torneo, finalizando entre los 8 mejores del torneo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page