• NQNdeportivo

SE JUEGA EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES


Se disputa en Neuquén desde hoy y hasta el 30 el campeonato regional de Clubes A de damas, del mismo participan doce equipos de la Patagonia que se dividen en cuatro grupos de tres, por la provincia participan Independiente B, Alta Barda, Neuquén RC y San Jorge HC.

En cancha del Independiente, Neuquén RC y San Jorge de Centenario se disputa el regional patagónico de damas con clubes de diferentes provincias, además de los 4 neuquinos están Marabunta, Roca, Cipolletti y Los perales representando a Rio Negro. Trelew, Puerto Madryn de Chubut y La Barranca Hockey con Ferrocarril Oeste de La Pampa.

En la zona A participan tres clubes de Rio Negro, Marabunta, Roca RC y Cipolletti, en el B quedó variado con Puerto Madryn, los Perales de Allen e independiente B. la zona C la integran Neuquén RC, Club San Jorge y La Barranca Hockey. Por último en el D Alta Barda se mide con Ferro Carril Oeste y Trelew.

En esta oportunidad se dividió en más regiones el objetivo es lograr un lugar en el campeonato regional de clubes de este 2017.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com