• NQNdeportivo

SE JUEGA EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES


Se disputa en Neuquén desde hoy y hasta el 30 el campeonato regional de Clubes A de damas, del mismo participan doce equipos de la Patagonia que se dividen en cuatro grupos de tres, por la provincia participan Independiente B, Alta Barda, Neuquén RC y San Jorge HC.

En cancha del Independiente, Neuquén RC y San Jorge de Centenario se disputa el regional patagónico de damas con clubes de diferentes provincias, además de los 4 neuquinos están Marabunta, Roca, Cipolletti y Los perales representando a Rio Negro. Trelew, Puerto Madryn de Chubut y La Barranca Hockey con Ferrocarril Oeste de La Pampa.

En la zona A participan tres clubes de Rio Negro, Marabunta, Roca RC y Cipolletti, en el B quedó variado con Puerto Madryn, los Perales de Allen e independiente B. la zona C la integran Neuquén RC, Club San Jorge y La Barranca Hockey. Por último en el D Alta Barda se mide con Ferro Carril Oeste y Trelew.

En esta oportunidad se dividió en más regiones el objetivo es lograr un lugar en el campeonato regional de clubes de este 2017.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar