• NQNdeportivo

EL PRIMERO ADENTRO


Pacifico comenzó la final del Federal C con el pie derecho, de local venció a J.J. Moreno de Puerto Madryn por 1-0. Gabriel Parroni en el primer tiempo de Cabeza el tanto del decano que ahora definirá el torneo en Chubut en 7 días.

El primer paso de local fue dado, el decano cumplió con los deberes en los primeros 90 minutos de la final por el ascenso en el Federal C en una cancha que tuvo a 2000 personas haciéndose cita.

El cotejo comenzó parejo, la visita manejó un poco más la pelota haciendo valer su jerarquía en jugadores que la pasada temporada estuvieron n la final de Federal B con Geminal, por el lado de pacífico lo mejor se veía con Reynoso y Parroni ya que Jesús Molima tuvo por momentos marca ajustada encima.

A los 32´llegó la apertura, Molina fue derriba en cercanías del área, Lucas Reynoso ejecutó un tiro libre preciso en forma de centro al punto de penal donde saltaron Altamirano y Parroni, este último desviando el esférico al fondo del arco defendido Maya para el 1-0 festejado en Mitre y Agote.

El decano intentó aprovechar el envión del gol, Moreno lo sintió y terminó de mayor a menos, a los 44´Reynoso ejecutó rápido un tiro libre para Molina quien ingresando al área remató al palo derecho del uno pasando apenas por afuera.

En el complemento los Chubutenses salieron a buscar el empate, manejaron mejor el esférico y llevaron peligro al arco de Schomberguer. A los 2’ Garino recibió en el borde del área, giró y remató a penas a lado del palo. Diez más tarde el decano respondió; Parroni recuperó una pelota en la salida de la visita y tocó para Molina quien ingresando al área remató cruzado al palo.

A los 15´el Pacífico se quedó con 10, Nicolás Hours recibió la segunda amarilla por no dejar jugar un tiro libre rápido en el medio. Esto le dio espacios a Moreno que tuvo el empate dos minutos más tarde con un disparo de afuera de Luquet que dio en el palo de Schomberguer.

Promediando la etapa nuevamente el local lo pudo aumentar por intermedio de Gabriel Parroni, la figura del encuentro recibió un buen paso quedando mano a mano, pero encontrando una buena tapada de Maya dando rebote para Reynoso que disparó por arriba del travesaño.

En el final el equipo de Madryn apretó, comenzó a buscar por los costado y tirar centros al área encontrando seguridad en Schomberguer más el muy buen trabajo de Altamirano y Midolini en la zaga central.

La revancha será en 7 días en Puerto Madryn, la ventaja es mínima para el equipo de Lineares que durante todos los cruces siempre comenzó ganando con este resultado haciéndose fuerte afuera de Neuquén.

SINTESIS.

PACIFICO (1) Nelson Schomberguer, Luis Cabezas, Nahuel Altamirano, Agustín Midolini, Rodrigo Canales, Nicolás Hours, Nicolás Torres, Jesús Molina, Brian Bustamante, Lucas Reynoso, Gabriel Parroni. DT GABRIEL LINEARES.

JJ. MORENO (0) Brian Maya, Sergio Hidalgo, Bruno Peinipil, Gonzalo Peña, José Salinas; Ángel Liquet, Denis Hidalgo, Brandon Viluron, Brian Garrido, Martín Bataller, Darío Zampini DT JAVIER RODAS.

GOL: 32´Gabriel Parroni (P)

CAMBIOS ST, 25’ Gelpi X D. Hidalgo (M), 33’ Vázquez X Reynoso (P), 40’ Peinipil X M. Hidalgo (M) y Marín X N. Torres (P), 44’ Daldosso X Bastamante (P).

EXPULSADO ST 15´Nicola Hours (P)

CANCHA: PACIFICO 2.000 PERSONAS.

LA FIGURA: Gabriel Parroni.

#PACIFICO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com