• NQNdeportivo

COMIENZA EL CUYANO PARA NEUQUÈN RC.


Este fin de semana comienza una nueva edición de la copa de Plata para Neuquén y Marabunta en la región Cuyana de Rugby. El clásico del Alto Valle será el duelo destacado de la primera fecha en chancha del Azul el sábado a las 16hs

Luego de una gran temporada pasada donde Neuquén cayó en la Final de la Copa de Plata y luego tuvo un gran desempeño en el torneo Cuyano, el azul buscará por segundo año seguir creciendo gracias al roce con equipos más fuerte. En la primera fecha de la copa de Plata recibirá a Marabunta reanimando el clásico del alto Valle.

En la previa, Fernando Garutti DT del equipo Neuquino manifestó que “Para esta temporada tenemos una expectativa en conjunto con el equipo que es clasificar si o si al top 8 que viene, el año pasado quedamos en la puerta perdiendo la final, este año estamos mejor preparados, los chicos tiene experiencia y la base se asentó. Tenemos muy altas expectativas es por ello que queremos ascender si o si a fin de año”.

De cara al debut del sábado ante Marabunta a las 16hs, desde el equipo azul están listos;”Todos los partidos del TDI los enfocamos para este torneo, llegamos bien al duelo del debut con Marabunta, sin lesiones y con rodaje” Manifestó Fernando Garutti, Coach de Neuquén RC en dialogo con NQNdeportivo.com

El torneo contarla 8 equipos enfrentándose todos contra todos a dos ruedas, los cuatro primero clasificaran a semifinales a disputarse a un solo encuentro. Además de Marabunta, Neuquén estará con Universitario RC, San Juan RC, Universidad de San Juan, Belgrano RC, San Jorge RC y Huazihul RC.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com