• NQNdeportivo

SIN LIFUNE POR LA FINAL DEL DECA


Este fin de semana se suspende la actividad de la Liga de Fútbol de Neuquén para todas las categoría producto de la gran final que jugará Pacífico el domingo a las 17 hs en Mitre y Agote, Medida que se llevó a votación y que no es la primera vez que se hace.

En la reunión de los miércoles de LIFUNE, se trató si se disputa o no la fecha 6ta de la liga en sus dos divisionales producto que este fin de semana, Pacífico disputará de local la final de ida del torneo Federal C. de la reunión participaron 21 de los 24 clubes afiliados los cuales VOTARON TODOS a favor de que se suspenda la fecha y que solo se jueguen los partidos suspendidos.

Esta es una medida que ya se había tomado en la entidad madre del fútbol provincial, el argumento es claro, Apoyar el crecimiento del fútbol local y a los equipos que disputan esta instancia para que la gente pueda ir a la cancha.

El fútbol Neuquino en los últimos años se está metiendo en definiciones importantes de los torneos Federales, comenzó marcando el camino Independiente en el 2012 cuando ascendió mediante la promoción luego de perder la polémica final ante Chivilcoy, en esa final La Chacra del rojo estaba repleta.

Año siguiente lo siguió Maronese con un torneo más acotado pero eficiente para el Dino. El tercero en llegar fue Rincón en 2015, en esa oportunidad el León del norte cayó en la final ante Sansinena jugando el partido de ida un Lunes producto que la Ciudad de Rincón de los Sauces tenía elecciones el domingo.

El decano se mide con JJ Moreno de Puerto Madryn a las 16 hs en Mitre y Agote, Pablo Leguizamón de Rio Colorado será el juez seguido por Alfredo Troche y Javier Tamaro, partido correspondiente por la final de ida del Federal C.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com