• NQNdeportivo

NACIONAL DE JUDO CON PRESENCIA NAUQUINA


Desde hoy y hasta el 23 del corriente mes de llevará a cabo el Torneo nacional de Judo Selectivo en la provincia de San Juan, del mismo participan los mejores judocas de cada provincia en el cual Neuquén dirá presente con varios dojos.

El Aldo Cantoni de San Juan será sede el campeonato Argentino de Judo 2017, el mismo se disputa en todas las categorías y servirá como evaluativo para conformar los equipos nacionales de diferentes ramas.

Por la provincia de Neuquén se presentan los dojos Nihon De, Instituto de Lucha Luis Cárdenas, Instituto Chandía, Mi Dojo Team sumando las escuelas de Plottier, El Chañar y Añelo, haciendo un número cercano a los 40 chicos.

El objetivo de muchos de los judocas tales como Joaquín Pérez, Joaquín Burgos, Brenda Lino, Lorenzo Sifuentes, Ezequiel Pitripan, Mac Donel Ehiar, entre otros…será sumar puntos para poder estar tanto en el sudamericano como Panamericano en sus diferentes categorías.

Al mismo tiempo del nacional también se disputará el selectivo para las diferentes categorías nacional y el Selectivo Nacional Universitario, en el cual participarán jóvenes con las edades comprendidas entre 17 y 27 años,


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com