• NQNdeportivo

MAURO CISNEROS "ES UN INCENTIVO POR LO QUE VENGO HACIENDO".


Las dos victorias fuera de casa dejaron a Independiente a borde de la salvación, en ambas chances Landeiro Apostó a recambios que cumplieron, Uno de ellos fue Mauro Cisneros, Juvenil de la cantera albirroja que tras la lesión de Hernández tomó la posta en el ataque junto a Mauricio Villa en duelos claves. Los pibes de apoco piden pista.

Debutar de titular en la tercera categoría no es fácil para cualquier jugador de la zona, a los nombres de Gonzalo Lucero, Alan Sack, Facundo Dehais, Emiliano Rolla y Ciro Clemente se le suma el de Mauro Cisneros que dio el presente desde el arranque en las dos victorias claves fuera de casa ante Maipú y Belgrano.

“Era complicado ir de entrada sabiendo que tenía pocos minutos encima en el torneo, esto lo tomo como un incentivo por todo lo que la vengo luchando desde la pre temporada” manifestó el delantero a NQNdeportivo.com

En funcionamiento, el pedido es claro para el delantero que mañana jugará su tercer partido como titular “Fabián me pidió tranquilidad y coco que me asocie con Mauricio (Villa) que esté ordenando para la salida de ellos y que no jueguen los medios. Vengo cumpliendo la función que hacía Hugo, un juego quizás más sucio que vistoso, estar siempre dentro del área para la que quede meterla”.

Para esta clase de partidos son los referentes los que llevan a los pibes, “Manolo, Lalo, Zúñiga, los experimentados siempre dan consejos y apoyando para uno que arranque, esto sirve y mucho. Falta que se dé el gol, el objetivo principal es salvarnos y sumar minutos, si se da el gol merecido será y siempre terminar con la satisfacción de que se da todo”. Concluyó Cisneros.

CON LA VUELTA DE BERRA.

En búsqueda de lograr el objetivo principal, el rojo tiene todo listo para recibir mañana en La Chacra al Deportivo Roca a las 16hs con arbitraje de Bruno Bocca, sin la dupla central titular y con el retorno de Berra, Landeiro confirmó los 11 titulares.

En la práctica formal de fútbol, Landeiro hizo modificaciones tácticas y por lesión de cara al duelo clave ante Roca. Vuelve Berra tras cumplir 5 amarillas en lugar de Zúñiga y el ingreso de Mario Ávila en Lugar de Ciro Clemente descartado por una contractura en el Cuádriceps sumando que Allende aún no se recupera.

Por lo pronto los 11 titulares serán Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Joan Artaza y Nahuel González; Ávila, Berra, Federico Illanes, Gonzalo Lucero; Mauricio Villa y Cisneros.

El cotejo comienza a las 16hs en La Chacra con Bruno Bocca como juez con quien Independiente no ha podido ganar en el torneo actual con 3 derrotas (2 con Madryn y una con Cipolletti) y un empate ante Ferro de Pico.

#INDEPENDIENTENQN #protagonistas

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar