• NQNdeportivo

VICTORIA ROJA EN MENDOZA


Triunfazo del rojo en Mendoza, el equipo de Landeiro derrotó al Deportivo Maipú por 1-0 con tanto de Mauricio Villa en la primera etapa y estiró ventaja por la permanencia en el Federal A y se ubicó segundo en la zona 1 de la reválida.

Comenzó la segunda rueda para independiente en la reválida con pie derecho, en su visita al puntero el rojo se hizo fuerte en tierras mendocinas y se trajo 3 puntos muy importantes para la pelea por la permanencia.

El único tanto del encuentro llegó a los 10´de la primera etapa, Doglioli ejecutó un tiro libre dese la derecha al borde del área grande, allí Allende la metió de cabeza al punto de penal donde Mauricio Villa anticipó la salida del 1 y la mandó al fondo de la red. Para el 1-0.

Luego de la ventaja ambos equipos tuvieron chance, independiente por Intermedio de Cisneros y Doglioli, este último casi convierte el segundo en el final pero la pelota fue rechazada en la línea. Por el lado del local tanto Parisi como Vuanello tuvieron las suyas pero se chocaron con una buena defensa albirroja sumando la seguridad de Matías Villalba bajo los tres palos.

Para independiente, estos tres puntos son vitales para la lucha por la permanencia considerando que Belgrano de Santa Rosa Igualó en su visita a Ferro de Pico y al mismo tiempo se acercó al deportivo Roca que perdió ante Lincoln. La próxima semana el rojo visita el sábado a Belgrano en Santa Rosa, duelo mano a mano por el descenso.

SINTESIS:

DEP. MAIPÚ (0) Gonzalo Gómez, Patricio Rodríguez, Javier Murcia, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello DT JUAN BERMEGUI.

INDEPENDIENTE (1) Matías Villalba, Víctor Manchafico, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Emiliano Doglioli, Federico Illanes, Gonzalo Lucero; Mauricio Villa, Mauro Cisneros. DT Diego Landeiro.

GOL: 10´Mauricio Villa

CAMBIOS: ST, 13’ Agustín Roques por Montaña (DM), 14’ Carlos Coria por Carrizo (DM), 23’Mario Ávila por Cisneros (I), 30’ Martín Gómez por Murcia (DM), 42’ Dante Zúñiga por Villa (I) y 48’Alán Sack por Lucero (I).

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com