• NQNdeportivo

DERROTA AZUL EN CORDOBA


Derrota de Neuquén RC en su visita a Córdoba Athletic por la cuarta fecha del Torneo del interior A por 38-18. Con este resultado el azul suma tres derrotas y una victoria en la competencia quedándole dos partidos claves en casa.

El equipo dirigido por Fernando Garutti no pudo con el equipo cordobés que la semana anterior en Neuquén estuvo cerca de poder vencer, en esta oportunidad la diferencia fue mayor 38-18. Para el local los puntos fueron producto de los tries de Mauricio Brunetto en dos oportunidades, Augusto Guillamondegui y Tomás Caffaratti. Además Brunetto anotó 4 penales y 3 conversiones.

Para Neuquén RC Camilo Barrientos y Mauro Scaletta apoyaron en el ingoal, Emiliano Vanzella aportó con una conversión y un penal cerrando Scaletta también con un penal.

En el otro encuentro de la zona 1, Gimnasia y Esgrima de Rosario le dio otra paliza a Comercial derrotándolo 77-21. La próxima semana el azul recibe a Comercial mientras que GER y Córdoba se miden en el atractivo de la fecha. La tabla quedó GER 19- Córdoba 15- Neuquén RC 6- Comercial 0.

#NEUQUENRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com