• NQNdeportivo

CENTE NO PUDO Y SE DESPIDIÓ.


La colonia no logró la remontada como visitante, en Cipolletti cayó derrotado por 1-0 ante La Amistad y con un global de 5-0 le dijo adiós al Federal C de fútbol. Alexis Esparza finalizando la primera etapa convirtió el tanto de la victoria para el próximo rival de Pacífico en Semifinales.

El 4-0 de la ida fue lapidario para el equipo de la “bruja” Martínez que aun así salió decidido a buscar la remontada en el Sintético de La Amistad que presentó varios cambios con respecto al equipo del primer encuentro. La colonia intentó con Salazar, Alex Díaz y Cognigni moviéndose en zona de ataque de manera constante, y si bien tuvo más tiempo la pelota le costó generar chances claras de gol.

A los 27´el local avisó con un disparo de Damián Cares que se estrelló en el travesaño, inmediatamente Cente respondió con un remate de Suazo cruzado que encontró una buena respuesta de Ferreyra. Tres más tarde Nicolás cuevas recibió en la medialuna y tiró dando en una pierna de su marcador saliendo el esférico apenas por arriba del Larguero.

El golpe de gracia y la ilusión llegó a los 42 con un centro desde la izquierda a segundo palo para Cares quien tocó al medio para que Esparza con un disparo potente y desvió en un defensor ponga el 1-0.

En el complemento Martínez cambió de esquema, puso 3 en el fondo y mandó a la Cancha a Carrasco y Parra para buscar juego más ofensivo dejando espacios que fueron bien aprovechados por Villacorta, Lawreniuck, y Vivanco, este último llevando peligro constantemente al área de Arregui.

Cente generó, pero se encontró por momentos ante la seguridad de Ferreyra y la falta de puntería, Salazar tuvo varias pero no pudo concretar, Pablo Parra de tiro libre pasó cerca y por momentos los centro hacían creer que el empate llegaría más por amor propio que por juego. A 10 del final la visita se quedó con 10 por una dura entrada de Hugo Sepúlveda ante Fabián Mora.

Con el global de 5-0 La Amistad será el rival de Pacífico en semifinales, duelo de candidatos para buscar la definición para el ascenso al Federal B.

PROTAGONISTAS.

“Tuvimos un domingo donde no jugamos bien, ellos encontraron los goles en errores nuestro y lo pagamos, hoy vinimos a jugar con toda la ilusión pero no pudimos concretar, no nos podemos reprochar nada. Somos un plantel joven donde sabemos que estas cosas pueden pasar, ahora hay que seguir trabajando… Estamos conformes con lo que se hizo en este federal, cuando arrancamos en Enero la idea era trabajar con los chicos del club” CRISTIAN MARTINEZ DT Centenario.

“Desde que empezamos se armó un lindo grupo, pasamos un grupo muy difícil. Como son los partidos pagamos duro no estar concentrados en el partido anterior. Agradecido a la gente que nos acompañaron en esta campaña tanto de visitante como de local".JORGE SALAZAR, Delantero de Centenario.

SINTESIS.

LA AMISTAD (1) Guillermo Ferreyra, Facundo Pascualini, Nicolás Calani, Fiaban Mora, Luciano Salome, Damián Cares, Jorge Sanhueza, Alexis Esparza, Alexis Villacorta, Martin Lawreniuck, Michel Vivanco DT PABLO PARRA.

CENTENARIO (0) Ceferino Arregui, Walter Sepúlveda Carlos Del Pino, Hugo Sepúlveda, Rodrigo Moscoso, Luciano Cognigni, Gonzalo Figueroa, Nicolás Cuevas, Agustín Suazo, Alex Díaz, Jorge Salazar DT CRISTIAN MARTINEZ.

GOL: PT 42´Alexis Esparza (LA)

CAMBIOS ET: Maximiliano Carrasco x Cuevas, Pablo Parra x Del Pino (C), 12´Mauro Sánchez x Cares (LA) 24´Enzo Romero x Lawreniuck (LA) 26´Pablo Firpo x Cognigni (C)

EXPULSADO: ST: 35´Hugo Sepúlveda (C)

CANCHA: La Amistad (600 personas)

FOTO: ENRIQUE ESCOBAR.

#CENTENARIO

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com