• NQNdeportivo

GIGANTE NO PUDO EN LA FINAL ANTE OBRAS


Gigantes no pudo terminar con una sonrisa la temporada 2016-2017 de la A1 de vóley de la ACLAV. Por la final de la copa Argentina cayó en set corridos en el Ruca Che ante de San Juan con parciales de 25-17,25-23 y 25-16. Bruno lima el goleador del partido con 17 puntos.

Obras no dejó dudas en el Ruca che, sin fisuras y ampliamente superior ante su rival se quedó con la Copa Argentina 2017, Para Gigantes era una buena opción para poder terminar de gran manera una temporada que tuvo problemas financieros y de logística.

El primer Set fue dominado por la visita, rápidamente Obras sacó ventaja de 8-5 en el primer técnico, posteriormente la ventaja se estiró a 16-10 producto de los errores del local que permitían jugar más suelto a los Sanjuaninos. En la recta final la ventaja fue de 20-14 manteniéndose hasta el cierre con un contundente25-17 tras un ataque por el centro de Junior.

El segundo fue el más peleado de los tres, Gigantes levantó en su juego, a pesar de esto los sanjuaninos sacaron leve ventaja en el arranque por 8-4 producto de un buen ataque de Lima, diferencia que se fue achicando principalmente en las contras de Villaroel que llevaron el duelo a 13 iguales llevando el punto a punto hasta el 19 iguales, ahí fue donde se cortó Obras con un tanto caramente favorable para el dino por toque de red pero que el juez no dio, permitiendo el 24-22 para los sanjuaninos que se llevaron el set 25-23 tras ataque largo de Martina.

El Tercero no tuvo inconveniente para la visita, más suelto en cancha y mejor predispuesto en ataque cerró el duelo de forma clara, 8-4 el primer técnico, ventaja de 16-6 en el segundo y cierre 25-16 con un ace de Bruno Lima.

El equipo Neuquino cierra una nueva temporada en la Elite del vóley, con problemas en el medio producto de logísticas carentes a la categoría afrontada y falta de fondos por momentos para los sueldos. Aun así en lo deportivo nuevamente el equipo Neuquino estuvo a la Altura, un pase adelante pensando en lo que viene.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Juan Martín Riganti (1), Federico Martina (9); Javier Sánchez (C) (5), Simón Guerra (5); Alejandro Toro (12), Juan Simón Villarruel (6). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Héctor Vergara (L), Gabriel Aramayo (-), Antú Isso (-), Mauricio Santos (-), Emmanuel Espinosa (1).

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez (2), Bruno Lima (17); Jonadabe Carneiro Dos Santos (6), José Sousa Santos "Junior" (11); Gonzalo Quiroga (12), Estevan Cabrera (4). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Liam Arreche (-), Nicolás Sánchez (C) (-), Ramiro Nielson (1).

Parciales: 17-25, 23-25, 16-25

Árbitros: Hernán Casamiquela - Karina René

Estadio: Ruca Ché, Neuquén

#GIGANTESDELSUR

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar