• NQNdeportivo

RINCÓN SE CORTO EN LA A, EL SANTO Y LA BICI MANDAN EN LA B


Se disputó la tercera fecha de la Liga de Futbol de Neuquén en sus dos divisiones. El León del Norte goleó en Casa y quedó como único puntero de la A mientras que en la B Bicicross y San Lorenzo ganaron afuera y comparten la cima.

En el Norte de la provincia El Deportivo Rincón sigue con su andar perfecto en las primeras fechas, en el Camping Elías Gómez derrotó a Atlético Neuquén con un claro 3-0. Lautaro escudero abrió la cuenta, Julio “guante” Ibáñez el segundo y Oscar “ponchi” Muñoz los tantos del equipo de González.

El único escolta es el Maronese del Mono Cofré, en el Este de la capital goleó a Don Bosco de Zapala por 6-1 y lo bajó de arriba, Sebastián Marzano en 2 oportunidades, Adrián Magnagno también por 2, Hugo Silva y Nahuel Massimino los tantos del dino.Franco campos el descuento del Barrio.

En Mitre y Agote, antes del partido por el Federal C, Pacífico se midió con la primera local frente a Unión Vecinal, en un atractivo cotejo fue victoria para el decano por 3-2 con goles de Brian Bustamante, Octavio Martínez Franco Crespo, Para el verde mojaron Elías Parra y Alejandro Carrasco.

En Cancha de Sapere el Local y Petrolero igualaron en 2, Ignacio Cuellar en dos oportunidades los goles del equipo de Fabio Zura, el segundo un minuto después del segundo de petro y ya casi en el final del cotejo.

Quedó pendiente en Centenario, el local ante Alianza de Cutral Co mientras que el domingo a las 16 hs en La Chacra Independiente recibe a Patagonia.

En la divisional B, San Lorenzo y Bicicross de Senillosa van con andar perfecto, el cuervo fue hasta Limay y derrotó a Eucalipto Blanco por 5 -2 con goles de Julio Quijada, tres de Alejandro Sánchez y el restante de Darío Jara. Gabriel Cano en dos oportunidades los goles del local.

La Bicicleta fue hasta Zapala y derrotó a unión por 2 a 1, Marcelo Mardones y Matías Franco los goles de la visita para para darlo vuelta y cerrar con puntaje ideal, Pifano de cabeza puso en ventaja de manera transitoria al canario.

En El Chañar se jugó el Clásico entre el Local San Patricio y Atlético Añelo con victoria para la visita en un gran cotejo por 4-2. Javier Cayul en dos oportunidades, Marcelo Yáñez y Maxi Parada los goles del verde, Matías Cordero y Maxi Díaz los goles del bodeguero.

La nota del día la dio Rivadavia que en Cancha de Alianza de Cutral có sumó su primera victoria en el oficial tras derrotar a Villa iris por 1-0. Denis Rivera el gol del tigre de la comarca Petrolera.

Quedó postergado por el mal estado del campo de juego de Centro Español El porvenir ante Confluencia.

POSICIONES

PRIMERA A

DEP. RINCÓN 9- MARONESE 7- DON BOSCO 6- PACIFICO 4- UNIÓN VECINAL 3- AT. NEUQUÉN 3*- PETROLERO 3- SAPERE 2-ALIANZA 1*- CENTENARIO 1** PATAGONIA 1*- INDEPENDIENTE 0*

PRIMERA B

SAN LORENZO 9- BICICROSS 9- AT. AÑELO 6- VLLA IRIS 4- LOS CANALES 4- RIVADAVIA 3- SAN PATRICIO 1- CONFLUENCIA 1*- EUCALIPTO BLANCO 1- UNIÓN DE ZAPALA 1- EL PORVENIR 0*

SINTESIS.

FECHA 3

_MARONESE 6 VS DON BOSCO 1

Sebastián Marzano x2, Adrián Magnagno x2, Hugo Silva, Nahuel Massimino (M) Franco Campos (DB)

_SAPERE 2 VS PETROLERO 2

Ignacio Cuellar x2,

_CENTENARIO VS ALIANZA (Postergado)

_DEP. RINCÓN 3 VS AT. NEUQUÉN 0

Lautaro Escudero, Julio Ibáñez, Oscar Muñoz (DR)

_INDEPENDIENTE VS PATAGONIA (Domingo 16hs)

_PACIFICO 3 VS UNIÓN VECINAL 2

Brian Bustamante, Octavio Martínez Franco Crespo (P) Elías Parra, Alejandro Carrasco (UV)

PRIMERA B

_EL PORVENIR VS CONFLUENCIA (Postergado)

_SAN PATRICIO 2 VS AÑELO 4

Javier Cayul x2, Mauricio Yáñez, Maximiliano parada (A) Matías Cordero, Maximiliano Díaz (SP)

_RIVADAVIA 1 VS VILLA IRIS 0

Denis Rivera (R)

_EUCALIPTO BLANCO 2 VS SAN LORENZO 5

Julio Quijada, Alejandro Sánchez x3, Darío jara (SL)

_UNIÓN DE ZAPALA 1 V BICICROSS 2

Pifano (UZ) Marcelo Mardones, Matías Franco (B)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com