• NQNdeportivo

EL ROJO NO PUDO EN LINCOLN


Derrota de Independiente en su visita a Lincoln, el equipo de Diego Landeiro cayó 2-0 por la quinta fecha de la zona B de la Reválida del Federal A. Esteban Ciaccheri y Emiliano Corujo los goles de Rivadavia que respira más aliviado, para el rojo es seguir contando puntos para mantener la categoría.

Comenzó manejando la pelota el local , de apoco el rojo comenzó a llevar peligro al área de Rivadavia principalmente por el lado de Lucero que a los 13 minutos lanzó un buen centro al segundo palo para Mario Ávila quien cabeceó pasando a lado del palo.

A los 22´ Manchafico recuperó una pelota y encabezó una buena contra para Villa quien remató encontrando una buena respuesta del 1 Starópoli quien la sacó de gran forma abajo del palo. Diez más tarde el local tuvo otra clara cuando Siacheri capitalizó un buen centro desde la derecha de Alejandro López y de cabeza remató cerca el arco defendido por Villalba.

En el final era más el local y lo concretó en la red, primero a los 41´Villaba tapó de gran manera a Labbate su disparo mandándola al córner, de ese tiro de esquina López y Graziano la sacaron rápido lanzando un centro para Ciaccheri quien de cabeza puso el 1-0.

En el complemento Independiente se adelantó y manejó un poco más la pelota dejando espacios atrás para la contra del local que en varias chances pudo ampliar principalmente a los 16´ cuando Villagra nuevamente se lució ante un disparo de Labbate.

La contra se convirtió en el arma principal del local, a los 24´nuevamente Labbate lo tuvo, quedando solo el mediocampista remató por arriba del travesaño. A los 38´llegó el golpe de gracia, Emiliano Perujo que hacía poco que entró venció en velocidad a su marcador y definió ante la salida de Villalba para el 2-0.

Para Independiente fue la primera derrota en la reválida, el fin de semana siguiente visita a Maipú de Mendoza en búsqueda de sumar afuera en lo que será la segunda rueda de la Zona B, por lo pronto el objetivo primario sigue siendo el mismo: Salvar la categoría.

SINTESIS

RIVADAVIA 2: Agustín Starópoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Eric Véliz, Cristian Lúquez, Maximiliano Planté, Pablo Labbate, Esteban Ciaccheri, Facundo Graziano y Alejandro López. DT: Fabio Schiavi.

INDEPENDIENTE 0: Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González, Víctor Manchafico, Mario Ávila, Manuel Berra, Federico Illanes, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa. DT: Diego Landeiro.

GOLES: 41´Esteban Ciaccheri (RL) 39´Emiliano Perujo (RL)

CAMBIOS: ST: 15´Orlando Porra x González. 23´Esteban Castaños x López (RL) 26´ Dante Zúñiga x Ávila (I) 29´Emilano Perujo x Planté (RL) 40´José Paradela x Graciano (RL)

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg