• NQNdeportivo

EL ROJO NO PUDO EN LINCOLN


Derrota de Independiente en su visita a Lincoln, el equipo de Diego Landeiro cayó 2-0 por la quinta fecha de la zona B de la Reválida del Federal A. Esteban Ciaccheri y Emiliano Corujo los goles de Rivadavia que respira más aliviado, para el rojo es seguir contando puntos para mantener la categoría.

Comenzó manejando la pelota el local , de apoco el rojo comenzó a llevar peligro al área de Rivadavia principalmente por el lado de Lucero que a los 13 minutos lanzó un buen centro al segundo palo para Mario Ávila quien cabeceó pasando a lado del palo.

A los 22´ Manchafico recuperó una pelota y encabezó una buena contra para Villa quien remató encontrando una buena respuesta del 1 Starópoli quien la sacó de gran forma abajo del palo. Diez más tarde el local tuvo otra clara cuando Siacheri capitalizó un buen centro desde la derecha de Alejandro López y de cabeza remató cerca el arco defendido por Villalba.

En el final era más el local y lo concretó en la red, primero a los 41´Villaba tapó de gran manera a Labbate su disparo mandándola al córner, de ese tiro de esquina López y Graziano la sacaron rápido lanzando un centro para Ciaccheri quien de cabeza puso el 1-0.

En el complemento Independiente se adelantó y manejó un poco más la pelota dejando espacios atrás para la contra del local que en varias chances pudo ampliar principalmente a los 16´ cuando Villagra nuevamente se lució ante un disparo de Labbate.

La contra se convirtió en el arma principal del local, a los 24´nuevamente Labbate lo tuvo, quedando solo el mediocampista remató por arriba del travesaño. A los 38´llegó el golpe de gracia, Emiliano Perujo que hacía poco que entró venció en velocidad a su marcador y definió ante la salida de Villalba para el 2-0.

Para Independiente fue la primera derrota en la reválida, el fin de semana siguiente visita a Maipú de Mendoza en búsqueda de sumar afuera en lo que será la segunda rueda de la Zona B, por lo pronto el objetivo primario sigue siendo el mismo: Salvar la categoría.

SINTESIS

RIVADAVIA 2: Agustín Starópoli, Joaquín Colapietro, Lucas Macías, Emanuel Assandri, Eric Véliz, Cristian Lúquez, Maximiliano Planté, Pablo Labbate, Esteban Ciaccheri, Facundo Graziano y Alejandro López. DT: Fabio Schiavi.

INDEPENDIENTE 0: Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González, Víctor Manchafico, Mario Ávila, Manuel Berra, Federico Illanes, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa. DT: Diego Landeiro.

GOLES: 41´Esteban Ciaccheri (RL) 39´Emiliano Perujo (RL)

CAMBIOS: ST: 15´Orlando Porra x González. 23´Esteban Castaños x López (RL) 26´ Dante Zúñiga x Ávila (I) 29´Emilano Perujo x Planté (RL) 40´José Paradela x Graciano (RL)

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com