• NQNdeportivo

A SEMIS DE LA MANO DE JESUS.


Pacífico se convirtió en Semifinalista de la Federal C de Fútbol tras derrotar en la vuelta a Belgrano de Esquel por 3-1 e imponerse en el global por 4-1. Jesús Molina la figura estelar de la seria autor de dos en este partido y Gabriel Parroni los goles del equipo de Gabriel Lineares. Enzo San Martín había igualado transitoriamente para la visita.

EL decano está entre los cuatro mejores de la zona Patagónica del Federal C, en un partido duro venció 3-1 a Belgrano de Esquel y tras la victoria 1-0 en la ida cerró la serie 4-1, con un Jesús Molina descomunal convirtiendo 3 de los cuatro goles.

El cotejo fue parejo al igual que el partido de Ida, el local salió a buscar pero le costó generar juego producto de la presión de la visita, a los 14´ el medio decano generó una buena que terminó con pelota dominada de Reynoso por izquierda quien tiró un centro preciso al segundo palo para Jesús Molina quien ingresaba y le dio dirección de gol para el 1-0.

No duró mucho la ventaja porque apenas dos minutos después Belgrano encontró la igualdad, tras un tiro de esquina que cedió Schomberguer tras una tapada abajo, Enzo San Martin cabeceó en el primer palo anticipando a todos y cruzado puso el 1-1.

Con la igualdad, la visita buscó principalmente por el lado de Lucas García que era el más peligroso, pero siempre se chocó con la seguridad de Schomberguer, la más clara a los 28´el mismo García la tomó de afuera del área y disparó a lado del palo. Por el lado del deca, lo mejor se vio cuando Molina se juntaba con Villagra y Reynoso.

En el complemento la supremacía territorial fue para el local, de a poco intentó liquidar el duelo principalmente con la velocidad de sus delanteros, a los 25´Reynoso se movió en zona de ataque, recibió de espalda y metió un gran pase entre líneas dejando mano a mano a Molina quien definió suave para el 2-1.

Apenas un minutos después lo pudo terminar de liquidar el local cuando Dal dosso fue derribado al borde del área pitando el juez penal, Molina buscó su tercer tanto pero Milton Mora le contuvo el disparo desde los 12 pasos.

Belgrano fue a Buscarlo, a los 28´Lucas Nahuelquir quedó dentro del área chica frente a Schomberguer tras un tumulto dentro del área encontrando una buena respuesta del 1. Dos más tarde nuevamente Schomberguer le tapó el grito de gol abajo a Barrera y a los 31´San Martin encontró una pierna dentro del área para ahogar el empate.

El sofocón pasó y el deca lo liquidó, a los 35´Reynoso ejecutó un tiro libre preciso al área chica para que Gabriel Parroni marque su primer gol en Torneos federales de cabeza y ponga el 3-1 final.

Ahora Pacífico espera al ganador de la serie entre La Amistad vs Centenario, en la ida fue victoria del equipo de Cipolletti por 4-0.

SINTESIS.

PACÍFICO (3) Nelson Schomberger, Luis Cabezas, Nahuel Altamirano, Mariano Duna, Mauro Torres; Nicolás Hours, Nicolás Torres, Santiago Marín, Jesús Molina, Lucas Reinoso, Facundo Villagra DT GABRIEL LINEARES.

BELGRANO (1) Milton Mora, Ignacio Goyeneche, Juan Yáñez, Samuel Paileman, Enzo San Martín; Luca García, Jon Chico Rodrigo Flores, Paul Crespo, Sergio Tussett, Gastón López DT ARIEL YAÑEZ.

GOLES: PT: 13´Jesus Molina (P) 15´Enzo San Martín (BE) ST: 25´Jesus Molina (P) 35´Gabriel Parroni (P)

CAMBIOS PT: 14´ Roberto Dal Dosso x Marín (P) ST: 14´Jonathan San Martín x Flores (B) 17´Dario Barrera x Tussett (B) 21´Gabriel Parroni x Villagra (P) 28´Lucas Nahuelquir x Chico (B) 36´Agustin Midolini x Cabezas (P)

INCIDENTE: 26´Milton Mora (B) le atajó un penal a Jesús Molina (P)

EXPULSADOS 47´Lucas Nahuelquir (B)

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com