• NQNdeportivo

SE DISPUTA EL 1° PROVINCIAL DE TAEKWONDO


Se realizará este fin de semana (1 y 2 de Abril) el primer torneo provincial de Taekwondo en la Localidad de Cutral có. Del mismo participarán las 12 instituciones federadas además de 5 escuelas del interior y equipos de Chile. Para los ganadores este provincial sirve para sumar puntos a nivel nacional.

En el Gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral cò se realizará el sábado 1 y domingo 2 el primer toreo provincial de Taekwondo, Las instituciones participantes serán La Asociación Deportiva Centenario, Club Social y Deportivo Alianza, Asociación de Taekwondo Marcial y Deportiva Sayhueque, Asociación Amigos del Tang Soo Do y el Taekwondo (ACATT), Asociación Civil Taekwondistas del Comahue, Asociación El Temple, Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte, Asociación de Taekwondo Chong Do He, Escuela del Sur Argentino Rincón de los Sauces, Club Social y Deportivo Unión de Zapala, Club Tiro Federal de Zapala y Villa María Fútbol Club, Salesiano de Junín de los Andes.

Además de los federados también se esperan diferentes escuelas de toda la provincia e instituciones de Chile, sobre esto Raúl Busca, presidente de la Federación manifestó que “Se extendió el cierre de inscripción por cuestiones climáticas, se espera más de 250 inscriptos, además de las 12 instituciones que están en la federación, tenemos 5 escuelas más sumando las que vienen a competir desde chile. Estamos hablando de más de 20 escuelas” y que La idea de hacerlo en la comarca petrolera fue con la intención de comenzar abrir el juego en las diferentes localidades

Este primer provincial para Neuquén, el mismo sirve como sumatoria para el rancking provincial, el sábado la competencia comienza a las 14hs con el Torneo de Pomsaes mientras que el domingo serán las luchas clásicas con pechera electrónicas. Dicho provincial es abalado por la federación Argentina de Taekwondo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com