• NQNdeportivo

OTRO CLÁSICO PARA PERFORA.


El Verde de Plaza Huincul cerró la etapa regular de la mejor manera, con una victoria por 68 a 59 en el clásico frente a Independiente y compartiendo lo más alto de la División Oeste con Rivadavia. El cierre con broche de oro fue anoche en un entretenido encuentro frente al Rojo que fue parejo durante gran parte, pero en el cuarto final los de Plaza Huincul encontraron la ventaja para liquidar.

El partido comenzó con los dos equipos erráticos y el desperdicio de varios ataques, aunque de a poco Independiente empezó a sacar una ventaja que lo depositó arriba por 4-7 en los primeros 5 minutos, pero el Verde ajustó la marca y con el ingreso de Agustín Busso logró igualar y pasar al frente para cerrar el primer chico en 19-13. Desde ahí Pérfora se mantuvo siempre arriba por 4 puntos y sin sobrarle demasiado dejó el marcador en 29-25 para el entretiempo.

En el tercer periodo se vio la mejor versión de ambos, el juego fue de golpe por golpe y en el Rojo la figura de Sebastián Farías, que fue goleador de la noche con 19 puntos, le permitió a la visita volver a pasar al frente por un momento (44-45), pero Nacho Claris respondió con dos ataques consecutivos para reanimar al Verde y recuperar el liderazgo del tablero que quedó en 50-46 de cara a los 10 minutos finales.

Pérfora se guardó lo mejor para el final y tuvo un último cuarto de altísimo nivel con un Julián Fedele encendido que redondeó su actuación con 12 puntos y dos tapas espectaculares en el tiempo final que levantaron al Malvinas Argentinas. Pérfora se dio el lujo de terminar nuevamente con los juveniles en cancha y cerrar el encuentro en 68-59 con un triple de Fabricio Cabañas sobre la chicharra.

Para el verde la msión fue cumplida, terminar arriba y poder saltarse una fase, para el rojo no se dio lo que se daba en la previa, ahora desde el Domingo comienza a disputar el repechaje contra Municipalidad de Junin de mendoza.

Síntesis:

Pérfora (68): 4 Ignacio Claris (7), 5 Rodrigo Ibáñez (0), 6 Fabricio Cabañas (3), 7 Javier Ledesma (10), 8 Carlos Sepúlveda (7), 9 Agustín Busso (8), 10 Julián Fedele (12), 11 Agustín Pérez (2), 12 Leonardo Catelotti (9), 14 Alejandro Marinelli (0), 15 Cristian Scaramuzzino (10). DT Fernando Claris.

Independiente (59): 4 Facundo Troncoso (0), 5 Franco Alipi (4), 6 Lucas Genesio (2), 7 Gino Veronesi (2), 8 Mario Sepúlveda (7), 9 Tomás Ricobon (0), 10 Luciano Alonso (7), 11 Sebastián Farías (19), 12 Christian Boudet (2), 13 Paolo Casale (4), 14 Lautaro Riego (11), 15 Leonel Bustamante (1). DT: Sebastián García.

FUENTE:Prensa Pérfora

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com