• NQNdeportivo

SE JUGÓ INTEGRACIÓN Y NEUQUINO


Se disputó el pasado Fin de semana una nueva fecha del Torneo integración de Hockey que reúne a equipos de Neuquén y Rio Negro tanto en primera como en categorías Formativas, en Caballeros Los Perales de Allen goleó a Neuquén RC mientras que Marabunta Goleó en duelo rionegrino a Roca 6-0.

Con varios partidos destacados se jugó una nueva fecha del integración, en Damas fueron tres los duelos donde se vieron las caras dos equipos fuertes de la provincia, en el Club Alta Barda, el local cayó ante Independiente de Neuquén por 2-0. En otro duelo provincial pero vecino, Marabunta goleó a Roca Rugby por 6-0. En el único partido entre dos equipos de diferentes liga Neuquén RC venció en su casa a Los Perales por 2-0.

En rama Masculina, los partidos fueron en más número, en un atractivo partido jugado en Centenario San Jorge igualó ante Marabunta en tres tantos el día viernes mientras que el domingo superó a Neuquén Rugby 3-0. Las goleadas se dieron en cancha del Azul donde el local cayó ante los Perales por 5-0 mientras que en Zapala, Tiro Federal hizo lo propio ante Limay HC 4-0.

SE JUGARON ALGUNAS PARTIDOS DEL NEUQUINO.

Por el torneo apertura neuquino se jugaron algunos juegos correspondientes al femenino. El viernes Huincul HC derrotó a Lima HC por 1-0 mientras que Perkas de Local superó 2-0 a San Jorge B. En Zapala el día sábado igualaron Tiro y Alta Barda B mientras que el domingo Independiente B venció a Limay de visitante 2-0.

FOTO: JORGE RUBIO.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com