top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS JUVENILES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE PATÍN.


Quedó conformada la lista del seleccionado Argentino juvenil de Patín carrera, en la nómina aparecen los jóvenes del club Alta Barda Francisco Petreli y Aylen Herrera quienes se desempeñan en Velocidad.

Desde el 7 al 10 de Abril se realizará una nueva concentración del seleccionado Argentino Juvenil e Patín carrera, en esta oportunidad serán dos los chico que representarán a la Federación Neuquina de Patín que se desempeñan en el Club Alta Barda, tanto Aylen Herrera y Francisco Petrelli afrontan su tercera convocatoria al pre seleccionado.

La primera convocatoria fue en el mes de Febrero, en dicha oportunidad se realizó la concentración en Ezeiza donde además de Franco y Ailen estuvo presente Josefina Reyes Petreli que también se desempeña como Velocista en juveniles. La segunda convocatoria fue en este mes donde estuvieron nuevamente los tres corredores.

Por parte del club capitalino, La entrenadora de la escuela de patín manifestó que “es muy positiva! Son años de trabajo, de entrenamiento q hoy se ven reflejados. Llegar a estas instancias es con lo q sueñan todos los niños cuando se inician en este deporte. Y hoy ellos están llegando. Aún queda mucho por mejorar, pero es un gran paso” Expresó Marina Baca Cau.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page