• NQNdeportivo

PACIFICO SE HIZO FUERTE EN ESQUEL


El decano comenzó de gran manera la segunda rueda, el conjunto de Gabriel Lineares venció a Belgrano por 1-0 con tanto de Jesús Molina dando un importante paso en el Torneo Federa C en búsqueda de las semifinales por el ascenso.

Paso clave para la clasificación dio el decano, de visitante se impuso a un duro equipo que intentó y manejó el partido en el comienzo, pero que tuvo enfrente un equipo neuquino bien plantado atrás.

En el cierre de la primera etapa llegó el tanto decano, en un rechazo a media del fondo de Esquel queda la pelota para Nicolás Hours que de primera mete un pase aéreo para Mario Villagra quien peina para el ingreso de Jesús Molina y este en velocidad y con un remate cruzado puso el 1-0.

En el complemento el local intentó maneja la pelota y llegar a la igualdad, pero se chocó en siempre ante una buena actuación del fondo decano más la seguridad de Schomberguer. Por el lado Pacífico pudo ampliar la ventaja con remates de afuera de Lucas Reynoso, uno de ellos dando en el poste.

La Revancha será el próximo fin de semana en Mitre y Agote, si bien la ventaja de visitante es buena, el equipo de Lineares buscará cerrar el duelo para meterse en Semifinales y estar un paso más cerca del ascenso al Federal B.

SINTESIS.

BELGRANO DE ESQUEL (0) Milton Mora, Juan Yáñez, Enzo San Martín, Samuel Paileman, Ignacio Goyeneche; Franco Chico, Jonathan San Martín, Lucas García Rodrigo Flores, Gastón López y Lucas Nahuelquir. DT Ariel Yáñez

PACÍFICO (1) Nelson Schomberger, Luis Cabezas, Nahuel Altamirano, Mariano Duna, Mauro Torres; Nicolás Hours, Nicolás Torres, Santiago Marín, Jesús Molina, Lucas Reinoso, Facundo Villagra DT GABRIEL LINEARES.

GOL: 45´Jesus Molina (P)

CAMBIOS. Nahuelquir x Sebastián Barrera (B) Flores x Damián Villarroel (B) G. Lopez x Nicolás López (B) Roberto Dal Dosso x Villagra (P) Gabriel Parroni x Reinoso (P) Rodrigo Canales x Cabezas (P)

#PACIFICO

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com