• NQNdeportivo

CENTE PAGÓ CARO LOS ERRORES.


En la Colonia, Centenario no tuvo un feliz domingo en la apertura de los cuartos de final del Federal C, cayó ante el candidato del valle La Amistad por 4-0 en un cotejo donde pagó carísimo los errores defensivos . Nicolás Calanni, Enzo Romero, Martín Sánchez y Martín Lawreniuk los goles del equipo Cipoleño.

Centenario quedó KO, si bien falta el partido de vuelta el 0-4 en su cancha dejó prácticamente la serie cerrada para el gran candidato que tiene la zona La Amistad. La tarde comenzó torcida, a los 2´ el fondo de la colonia tiró mal el offside en un tiro libre de jugada preparada quedando varios jugadores enganchados y habilitando entre otros a Nicolás Calani quien empujó el esférico al fondo del arco.

De a poco el local comenzó a llegar con peligro al arco visitante pero Guillermo Ferreyra le ahogó en varias oportunidades el gol, encima a los 16´otro baldazo de agua fría, Martín Sánchez recibió por derecha y metió un centro rasante al área al borde del área chica para Enzo Romero quien puso el 2-0.

La tarde siguió esquiva para los dirigidos por Martínez, promediando los 20´Nuevamente Ferreira le ahogó el gol al local y encima en la misma jugada Paolo Macci expulsó a Simón del Pino por un supuesto golpe sin pelota.

Cente siguió buscando por Intermedio de Parra y Suazo, pero como toda la tarde Ferreyra se mostró seguro tapando disparos con destino de red o incluso rechazos en la línea por parte del fondo de La Amistad.

Ya en el complemento la visita lo cerró rápido, Martín Sánchez a los 6´aprovechó un mal cierre de Andrade tras un pelotazo cruzado desde el fondo para enfrentar a Arregui y poner el 3-0 lapidario.

Minutos más tarde, a los 18´ nuevamente una equivocación hizo pagar caro el arco del local, Firpo intentó tocar atrás dejándole la pelota servida a Martín Lawreniuk quien tuvo tiempo y espacio para enfrentar a Arregui y poner el 4-0.

Con amor propio el local fue a buscar el descuento que nunca llegó producto de que Ferreyra no permitió entrar ninguna, la más clara fue de Parra quien definió por arriba encontrando un rechazo en la línea de Pasqualini.

El 0-4 lo dejó KO a Centenario que el fin de semana buscará en cancha de La Amistad dar vuelta una serie muy difícil por el resultado y principalmente por el equipo que tiene enfrente.

CENTENARIO (0) Ceferino Arregui; Walter Sepúlveda, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, Martín Andrade; Luciano Cognigni, Gonzalo Figueroa, Agustín Suazo; Franco Cuevas, Pablo Parra y Brian Fassone. DT: CRISTIAN MARTÍNEZ.

LA AMISTAD (4) Guillermo Ferreyra; Alfredo Pasqualini, Nicolás Calanni, Adrián Mora, Luciano Salomé; Alexis Esparza, Jorge Sanhueza, Manuel Gutiérrez, Alexis Villacorta, Martín Sánchez y Enzo Romero. DT: PABLO PARRA.

GOLES: PT: 2’ Nicolás Calanni (LA) ,16´ Enzo Romero (LA), ST: 6´Martín Sánchez (LA) 18´Martín Lawreniuk (LA).

CAMBIOS: Maxi Carrasco por Fassone (C), Jorge Salazar por Suazo (C), Pablo Firpo por Figueroa (C); Martín Lawreniuk por Sánchez (LA), Michel Soto por Romero (LA) y Mauro Sánchez por Gutiérrez (LA).


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com