top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VICTORIA DE PERFORA, DERROTAS DEL ROJO Y ESPAÑOL


Noche dispareja para los equipos neuquinos en el Torneo Federal de Básquet. Perfora Metió una importante victoria sobre Municipalidad de Junín por 105 a 75, por otro lado Centro Español cayó con lo justo y perdió la segunda colocación mientras que el rojo se complicó en Bahía Blanca.

Para el verde la noche fue redonda, los dirigidos por Claris Golearon de visitante sobre Municipalidad de Junín 105 a75 tras dos primer cuartos donde el verde fue superior ante un Junín siempre al tiro del partido. En el tercer cuarto se vio el mejor repertorio para los de plaza Huincul que cerraron arriba con 20 de diferencia (80-60) estirando la diferencia a diez más para cerrar una gran noche. El domingo se mide con Rivadavia mano a mano para poder quedarse con el 1 de la conferencia Oeste. Scaramuzzino el goleador del partido con 24 puntos.

Para Español no fue la misma suerte, el conjunto de Santangello cayó por dos puntos ante Rivadavia quien le arrebató la segunda colocación y extendió la racha a 4 derrotas consecutivas. El cotejó comenzó favorable para la isita que cerró arriba 16-12, pero en el segundo los mendocinos lo dieron vuelta y se fueron al descanso por 1 (30-38) en complemento la ventaja creció para Rivadavia que entró al último cuarto arriba por 5 cerrando el partido a su favor 60-58. Marcelo Piuma con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias el destacado del partido.

Por último Independiente sigue complicado, en su visita a Villa Mitre el rojo fue superado claramente por 79- 65. El local marcó la diferencia en el primer cuarto donde se fue arriba por 10 puntos, luego el cotejo se volvió parejo en el goleo siempre con un punto más para los Bahiense que en su casa son imbatibles. Ahora el rojo necesita ganar ante Unión de Mar del Plata para poder clasificar. En el rojo el destacado fue Sebastián Farias con 14 puntos en un partido donde Bollo con 17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y un tapón fue la figura.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page