• NQNdeportivo

CHATO EMPATE EN ROCA.


En un partido chato, Independiente de Neuquén no pudo pasar del cero en su visita al Deportivo Roca en el Luis Maiolino por la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol zona B de la Reválida. Los dirigidos por Landeiro suman 5 unidades al igual que su rival directo por el descenso Belgrano de Santa Rosa que goleó.

No fue buena la producción del Albirrojo en tierras roquense, si bien contó con las chances más claras durante los 90 minutos no pudo quebrar el 0-0 que terminó reflejando lo que fue el partido

En la primera etapa comenzó mejor el local, Guajardo fue lo más incisivo en el equipo de Laspada a la hora de generar con movilidad y pelota dominada, por el lado de rojo Mauricio villa moviéndose por todo el franco de ataque y la presión de Illanes fue lo más destacado. A los 9´la primera cara fue para independiente; Berra tiró un gran centro al punto del penal para Mario Ávila quien le ganó a su marcador y metió un buen cabezazo encontrando una mejor acción de Panicia quien tapó a contra pierna de gran manera.

De a poco la visita llegaba con claridad al arco contrario, Hugo Hernández a los 13´remató de afuera del para apenas por arriba del travesaño y a los 31’ Berra por el lado derecho disparó cruzado a lado del palo luego de un centro desde la izquierda.

En el complemento el partido continuó sin levantar vuelo, De a poco Roca se animó más pero nuca encontró los caminos para inquietar a Villalba. Por otro lado independiente volvió a contar con chances pero sin poder concretar en primera instancia con Tordini por derecha que disparó por arriba y por otro lado con Hernández quien primero recibió de illanes a los 16´por izquierda y remató a primer palo encontrando una buena respuesta a Panicia, Cuatro más tardes Berra metió un cabezazo de izquierda a derecha que atravesó toda el área tomando la defensa dormida y un Hernández nuevamente rematando dando el esférico al costado de la red.

Los Cambio fueron metiendo al rojo e a poco atrás, eso le permitió crecer a Roca que tuvo dos chaces para poder abrir el marcador, primero a los 29´con Diego Guevara que entró solo por el palo derecho y tras un centro desde la izquierda, el volante remató al travesaño. Minuto finales a los 44´Portiño impactó de tiro libre el esférico en la punta del ángulo derecho de Villalba.

Empate justo en el Luis Maiolino, el cotejo nunca levantó vuelo en los 90 minutos. Lo positivo para el rojo fue que sumó afuera de casa, clave para lo que es la pelea por el descenso. El domingo recibe en La Chacra a Ferri de Pico.

SINTESIS.

DEP. ROCA (0) Maximiliano Panicia, Juan Cifuentes, Leandro Martin, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Gastón Portiño, Fernando Fernández; Kevin Guajardo, Jonathan Duran. DT MAURO LASPADA.

INDEPENDIENTE (0) Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González; Mario Ávila, Manuel Berra, Federico illanes, Franco Tordini; Mauricio Villa, Hugo Hernández DT DIEGO LANDEIRO.

CAMBIOS PT: 28´Cristian Zarza x Castro (DR) ST: 15´Dante Zúñiga x Tordini (I) 19´Fabían Ortiz x Duran (DR) 31´Victor Manchafico x Ávila (I) y Diego Napolitano x Guevara (DR) 46´Orlando Porra x Hernández (I)

PROTAGONISTAS

“Para nosotros es un resultado amargo porque vinimos a buscar la victoria, lo importante es que no se perdió y se sumó afuera. Creo que el punto fue justo por lo hecho dentro del campo, nos faltó juego, agarrar la pelota y encontrarnos con el arco.” MAURICIO VILLA Delantero de Independiente NQN.

“Partido muy malo, nos pesó un poco más jugar, no me gustó para nada el partido. Estoy preocupado por la producción futbolística de mitad de cancha para adelante. Tenemos el equipo muy partido, la defensa anda bien, los delanteros la pelean pero a la hora de asistir estamos mal. El punto es lo único bueno para rescatar. La mitad de cancha era uno de nuestro fuerte, ahora no lo tenemos. Se sintió la ausencia de Gonzalo, y también estoy sintiendo la ausencia de otros que están dentro de la cancha y no agarran la pelota. Tenemos revancha el domingo”.DIEGO LANDEIRO. DT de independiente NQN.

FOTO: ANROCA.COM

#INDEPENDIENTENQN

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com